agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de January del 2017 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Patio Resto, innovadora propuesta gastronómica
Ofrecerá servicios en instalaciones de Multiespacio Marián al mediodía y en la noche
Ofrecerá servicios en instalaciones de Multiespacio Marián al mediodía y en la noche

Este viernes al mediodía se inauguran los servicios de "El Patio resto" que ofrecerá gastronomía al mediodía y noche, para sumar al servicio de té que ya en la tarde viene prestando el Multiespacio Marián en Paysandú 654 (entre 18 de Julio y Colón) de Mercedes. El nuevo emprendimiento, que ocupará tanto el patio central como el posterior, debidamente acondicionados, tiene como socios a la reconocida empresaria sorianense Diana Centurión y al joven empresario Emiliano Martínez, quienes han decidido unir esfuerzos y capacidades, con expectativas de poder cubrir necesidades que tiene una necesidad que apuesta al turismo.

Funcionará en tres etapas, de 11.00 a 14.00 (aunque durante el Encuentro de Jazz a la Calle podría extenderse algo más) lo que será la parte de restaurante, de 14.00 a 19.00 lo hará el salón de té y de 19.30 a 2.00 de la madrugada la cervecería con comidas rápidas, siendo abierto a todo público.
Las actividades se inician este viernes en lo previo a lo que será el Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle", ofreciéndose un menú con esa finalidad por $ 200 para quienes lleguen a participar de este evento.
La preocupación es la de brindar un buen servicio, ello incluye la presencia de un chef de nivel internacional, que recorrió varios países europeos y que regresó a Mercedes hace poco tiempo y que brindará platos especiales, "es innovador, va a la par nuestro, con formación internacional, apuntando a brindar un muy buen servicio desde el primer momento" indicó Emiliano Martínez sobre el chef.
Diana Centurión reconoce "la sociedad en ocasiones no está preparada para propuestas innovadoras, pero hay que arriesgar, por eso la simbiosis de personas más jóvenes con otras más grandes es buena, ayuda a crear un buen ambiente de convivencia y disfrutar".
Pondrán todo de sí "para recibir a quienes nos visiten, que se sientan cómodos, tanto con nosotros como en la ciudad".
Emiliano Martínez dijo que el objetivo "es ofrecer algo diferente a lo que se brinda hoy en Mercedes, satisfacer la necesidad de una parte de la gente que lo reclama. Habrá algo para comer, picar y música para disfrutar todas las noches".
A lo largo del año, "El Patio Resto" estará abierto de jueves al mediodía al martes al mediodía, estará cerrado martes de noche y miércoles todo el día como descanso.
Diana Centurión concluyó pidiendo entender "que cuando viene turismo masivamente a Mercedes, todos debemos estar viviendo este momento con alegría, recibiendo a la gente, que se sienta que este es un lugar acogedor al que pueden venir todo el año".



(3257)
Enviado por: Nestor Frias

Suerte en este nuevo desafio emprendido por esta gente joven,apostando a mi querido Mercedes,desde B.Aires,con ,mucha prosperidad.Nestor"Flaco"Frias

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux