agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2012 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Previa de certamen que empieza a hacer historia
@gesor estuvo con los participantes de Canta Uruguay minutos antes de subir al escenario y le contamos lo que cada uno sentía en ese momento
@gesor estuvo con los participantes de Canta Uruguay minutos antes de subir al escenario y le contamos lo que cada uno sentía en ese momento

(por Eloísa Font). En la previa del espectáculo central que coronaría a la persona ganadora de la primera edición de "Canta Uruguay", concurso que organizara CV10 La Imagen de Mercedes, canal de cable local, los participantes fueron recibidos en el Club de Remeros Mercedes, donde varios de ellos contaron a @gesor como vivían esos momentos previos a subir al escenario para ofrecer lo suyo ante miles de personas y finalmente conocer lo que había determinado el Jurado por un lado y el público con el voto popular telefónico, por el otro.

Virginia Bentancurt dijo que se sentía "emocionada, con ganas de querer estar sobre el escenario, cantando, disfrutando lo que hacemos, seguramente unos minutos antes de subir aparezcan los nervios, estoy muy contenta de haber quedado entre los 23, son todos talentosos, es un orgullo, además quiero decirles que tienen una rambla envidiable y la gente nos ha tratado divino"; a su lado la participante de Tarariras, Andrea Oviedo que expresó estar "muy nerviosa,ansiosa y muy contenta de estar acá. En cuanto a las expectativas no quiero decir nada, que sea lo que Dios quiera, igual el haber participado está bueno, con eso ya me alcanza, ha sido una muy linda experiencia con una gente muy amorosa y unas playas hermosas".

Daniela Domínguez una de las anfitrionas contó que le parecía "increíble que esté acá, no me lo puedo creer todavía, contenta porque tengo compañeros geniales, es todo un desafío, a disfrutar. Se conformó un grupo con mucho compañerismo, ya ganamos todos, estar acá es un triunfo. Estoy muy contenta". La doloreña Ana Paz que también desarrolla actividades en Mercedes como docente de Portugués se mostró "ansiosa, esperando que llegue el momento y muy feliz de poder haber llegado, hay que dejar todo por la gente que te votó y los que te apoyan, un agradecimiento especial para todos, no solo la gente de Dolores, sino también los conocidos de Mercedes, Fray Bentos y otras partes del país que nos ha apoyado. Ha sido muy importante en lo personal haber estado aquí en este concurso, no solo por llegar a la final, por las personas que conocí, a la vez de una excusa para seguir cantando y destacar que en el Interior haya un concurso tan importante, de este nivel, con excelentes artistas que muchas veces no tienen el apoyo que se precisa, por eso este tipo de certámenes no anima a seguir adelante".

Evangelina Arnaldo, minuana, tuvo que hacer muchos kilómetros para estar en el concurso, pero "con el hecho de haber llegado a la final valió la pena el esfuerzo,no pensé que iba a llegar a esta instancia hubo muchos cantantes y de gran nivel, estoy entre los 23 mejores y por ello muy contenta. Nunca había venido a Mercedes si bien conocí muy poco, me gustó mucho".

Otro de los artistas jóvenes con varios escenarios encima, el mercedario Emiliano Alvarez estaba "un poquito nervioso, como siempre, pero con expectativas y ansias de estar en el escenario,lo que pase después es secundario, todos estamos contentos de haber llegado hasta acá, en lo personal me quedo re ancho de compañerismo y amistad, de una experiencia brutal, la gente se prendió de gran forma, te hace sentir el cariño".

Yenifer Lemos es abogada, mercedaria radicada desde hace varios años en Montevideo "estamos en los momentos previos, charlando con los compañeros, va a salir lindo. El apoyo de la gente ha sido espectacular, nos tiene sorprendidos a todos. Hemos conseguido muchos compañeros, se conoció gente muy bien"; a su lado Washington Aguilar, fraybentino que vivió varios años en Mercedes y también frecuenta Montevideo, "aunque me mantengo entre Fray Bentos y Mercedes, asumo que soy cincuenta por ciento mercedario, me ha sorprendido la gente, más la que no conocía que la que conozco a lo largo de años en que ando con la guitarra, en Mercedes y Fray Bentos he estado en murgas, la gente te para en la calle, te saluda, me ha sorprendido muchísimo. En el grupo se ha logrado hacer amistades más allá del compañerismo".

Otro fraybentino es Leonardo Almirón dijo estar "muy ansioso, impresionante lo que se vive acá dentro, no se lo cambio por nada, es un encuentro muy grande, donde hacemos verdaderos compañeros, amigos en algunos casos, con una linda historia para quienes como yo estamos iniciándonos, le agradezco a todos los darme esta oportunidad. La familia siempreme ha acompañado, gracias a ellos estoy aquí, la gente nos ha apoyado para seguir, estoy muy ansioso de estar en el escenario". 

Sanducero de nacimiento y radicación actual, estuvo algunos años Mercedes por trabajo de su padre, haciendo sexto año de escuela y parte del liceo en la capital sorianense, Omar Pandolfo, es cantante de la Orquesta Municipal de aquel departamento, a pesar de su experiencia "siempre se tiene un poquito de nervios, pero uno debe estar seguro de lo que va a cantar a la hora de pisar el escenario, estoy muy contento, hice acá sexto de escuela y parte del liceo mis compañeros y vecinos de esa época me han acompañado y el facebook está volando, es lindo estar en un reality así, no solamente cantar. Se ha conformado un grupo muy lindo, yo ya estoy en los '50, hay mucha gente joven que está con expectativas de otras cosas que quizá yo ya pasé, si gano el auto bárbaro, pero también me parece excelente que lo gane esta gente joven que tiene grandes expectativas. Quiero mandar saludos a los compañeros de generación '75 de Mercedes".

Uno de los más experientes no tanto por edad, sí por trayectoria en escenarios nacionales y más allá, el palmitense Román González, que estuvo como tecladista en la Aunténtica, con Gerardo Nieto, entre otras bandas importantes de la música tropical uruguaya, hoy en La Joya, más allá de esa experiencia semostraba "con mucha ansiedad, con ganas de salir al ruedo para dar todo arriba del escenario y seguramente ante mucho público y eso es hermoso, en un certamen de canto que llega a todo el mundo si se quiere, el haber llegado hasta acá ha sido importante. Debo destacar el compañerismo, la amistad, uno dice he estado en la final de Canta Uruguay y es una oportunidad para que te conozcan, y por más que es un concurso y estamos compitiendo, en la música las cosas pasan por otro lado, aquí prima el compañerismo".

Susy Maurín Dávila, llegó desde Ombúes de Lavalle con su hinchada y carteles, a pesar de su amplia experiencia estaba "un poco nerviosa, estamos a lo que decida el jurado y la gente, está por fuera de uno. La gente se ha mostrado muy generosa, he recibido gran apoyo y por ello les agradezco, tengo un pueblo espectacular que es Ombúes de Lavalle, al que le debo todo. Estuve por Mercedes en los años '90 - '91, después me fui diez años para España, regresé en el 2009 se presentó ésto y vamos arriba. Vinimos en ómnibus con mi gente, familiares, amigos, todos para apoyarme". Pablo Gómez,un joven valor que recibió mención especial en el rubro tanguero habló de "una linda experiencia que va a quedar en el recuerdo, estoy tranquilo a partir de las presentaciones anteriores. Es una ciudad muy linda, con un entorno espectacular en la final, siendo parte de un grupo que ha mostrado gran compañerismo".

Y así vivían la previa la mayoría de los participantes de la final de Canta Uruguay desarrollada en escenario al aire libre en la rambla de Mercedes con más de 13.000 personas dando el marco adecuado al evento.

 



(0)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '50, hay mucha gente joven que está con expectativas de otras cosas q' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='2788',cat='4',publish='2012-12-31 11:17:49',author='jcorrea',title='Previa de certamen que empieza a hacer historia',copete='@gesor estuvo con los participantes de Canta Uruguay minutos antes de subir al escenario y le contamos lo que cada uno sentía en ese momento',entry='

(por Eloísa Font). En la previa del espectáculo central que coronaría a la persona ganadora de la primera edición de "Canta Uruguay", concurso que organizara CV10 La Imagen de Mercedes, canal de cable local, los participantes fueron recibidos en el Club de Remeros Mercedes, donde varios de ellos contaron a @gesor como vivían esos momentos previos a subir al escenario para ofrecer lo suyo ante miles de personas y finalmente conocer lo que había determinado el Jurado por un lado y el público con el voto popular telefónico, por el otro.

Virginia Bentancurt dijo que se sentía "emocionada, con ganas de querer estar sobre el escenario, cantando, disfrutando lo que hacemos, seguramente unos minutos antes de subir aparezcan los nervios, estoy muy contenta de haber quedado entre los 23, son todos talentosos, es un orgullo, además quiero decirles que tienen una rambla envidiable y la gente nos ha tratado divino"; a su lado la participante de Tarariras, Andrea Oviedo que expresó estar "muy nerviosa,ansiosa y muy contenta de estar acá. En cuanto a las expectativas no quiero decir nada, que sea lo que Dios quiera, igual el haber participado está bueno, con eso ya me alcanza, ha sido una muy linda experiencia con una gente muy amorosa y unas playas hermosas".

Daniela Domínguez una de las anfitrionas contó que le parecía "increíble que esté acá, no me lo puedo creer todavía, contenta porque tengo compañeros geniales, es todo un desafío, a disfrutar. Se conformó un grupo con mucho compañerismo, ya ganamos todos, estar acá es un triunfo. Estoy muy contenta". La doloreña Ana Paz que también desarrolla actividades en Mercedes como docente de Portugués se mostró "ansiosa, esperando que llegue el momento y muy feliz de poder haber llegado, hay que dejar todo por la gente que te votó y los que te apoyan, un agradecimiento especial para todos, no solo la gente de Dolores, sino también los conocidos de Mercedes, Fray Bentos y otras partes del país que nos ha apoyado. Ha sido muy importante en lo personal haber estado aquí en este concurso, no solo por llegar a la final, por las personas que conocí, a la vez de una excusa para seguir cantando y destacar que en el Interior haya un concurso tan importante, de este nivel, con excelentes artistas que muchas veces no tienen el apoyo que se precisa, por eso este tipo de certámenes no anima a seguir adelante".

Evangelina Arnaldo, minuana, tuvo que hacer muchos kilómetros para estar en el concurso, pero "con el hecho de haber llegado a la final valió la pena el esfuerzo,no pensé que iba a llegar a esta instancia hubo muchos cantantes y de gran nivel, estoy entre los 23 mejores y por ello muy contenta. Nunca había venido a Mercedes si bien conocí muy poco, me gustó mucho".

Otro de los artistas jóvenes con varios escenarios encima, el mercedario Emiliano Alvarez estaba "un poquito nervioso, como siempre, pero con expectativas y ansias de estar en el escenario,lo que pase después es secundario, todos estamos contentos de haber llegado hasta acá, en lo personal me quedo re ancho de compañerismo y amistad, de una experiencia brutal, la gente se prendió de gran forma, te hace sentir el cariño".

Yenifer Lemos es abogada, mercedaria radicada desde hace varios años en Montevideo "estamos en los momentos previos, charlando con los compañeros, va a salir lindo. El apoyo de la gente ha sido espectacular, nos tiene sorprendidos a todos. Hemos conseguido muchos compañeros, se conoció gente muy bien"; a su lado Washington Aguilar, fraybentino que vivió varios años en Mercedes y también frecuenta Montevideo, "aunque me mantengo entre Fray Bentos y Mercedes, asumo que soy cincuenta por ciento mercedario, me ha sorprendido la gente, más la que no conocía que la que conozco a lo largo de años en que ando con la guitarra, en Mercedes y Fray Bentos he estado en murgas, la gente te para en la calle, te saluda, me ha sorprendido muchísimo. En el grupo se ha logrado hacer amistades más allá del compañerismo".

Otro fraybentino es Leonardo Almirón dijo estar "muy ansioso, impresionante lo que se vive acá dentro, no se lo cambio por nada, es un encuentro muy grande, donde hacemos verdaderos compañeros, amigos en algunos casos, con una linda historia para quienes como yo estamos iniciándonos, le agradezco a todos los darme esta oportunidad. La familia siempreme ha acompañado, gracias a ellos estoy aquí, la gente nos ha apoyado para seguir, estoy muy ansioso de estar en el escenario". 

Sanducero de nacimiento y radicación actual, estuvo algunos años Mercedes por trabajo de su padre, haciendo sexto año de escuela y parte del liceo en la capital sorianense, Omar Pandolfo, es cantante de la Orquesta Municipal de aquel departamento, a pesar de su experiencia "siempre se tiene un poquito de nervios, pero uno debe estar seguro de lo que va a cantar a la hora de pisar el escenario, estoy muy contento, hice acá sexto de escuela y parte del liceo mis compañeros y vecinos de esa época me han acompañado y el facebook está volando, es lindo estar en un reality así, no solamente cantar. Se ha conformado un grupo muy lindo, yo ya estoy en los '50, hay mucha gente joven que está con expectativas de otras cosas que quizá yo ya pasé, si gano el auto bárbaro, pero también me parece excelente que lo gane esta gente joven que tiene grandes expectativas. Quiero mandar saludos a los compañeros de generación '75 de Mercedes".

Uno de los más experientes no tanto por edad, sí por trayectoria en escenarios nacionales y más allá, el palmitense Román González, que estuvo como tecladista en la Aunténtica, con Gerardo Nieto, entre otras bandas importantes de la música tropical uruguaya, hoy en La Joya, más allá de esa experiencia semostraba "con mucha ansiedad, con ganas de salir al ruedo para dar todo arriba del escenario y seguramente ante mucho público y eso es hermoso, en un certamen de canto que llega a todo el mundo si se quiere, el haber llegado hasta acá ha sido importante. Debo destacar el compañerismo, la amistad, uno dice he estado en la final de Canta Uruguay y es una oportunidad para que te conozcan, y por más que es un concurso y estamos compitiendo, en la música las cosas pasan por otro lado, aquí prima el compañerismo".

Susy Maurín Dávila, llegó desde Ombúes de Lavalle con su hinchada y carteles, a pesar de su amplia experiencia estaba "un poco nerviosa, estamos a lo que decida el jurado y la gente, está por fuera de uno. La gente se ha mostrado muy generosa, he recibido gran apoyo y por ello les agradezco, tengo un pueblo espectacular que es Ombúes de Lavalle, al que le debo todo. Estuve por Mercedes en los años '90 - '91, después me fui diez años para España, regresé en el 2009 se presentó ésto y vamos arriba. Vinimos en ómnibus con mi gente, familiares, amigos, todos para apoyarme". Pablo Gómez,un joven valor que recibió mención especial en el rubro tanguero habló de "una linda experiencia que va a quedar en el recuerdo, estoy tranquilo a partir de las presentaciones anteriores. Es una ciudad muy linda, con un entorno espectacular en la final, siendo parte de un grupo que ha mostrado gran compañerismo".

Y así vivían la previa la mayoría de los participantes de la final de Canta Uruguay desarrollada en escenario al aire libre en la rambla de Mercedes con más de 13.000 personas dando el marco adecuado al evento.

 

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 2788