agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de December del 2012 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprobado
La totalidad de los ediles presentes en sala respaldaron la iniciativa de la Intendencia para vender el predio del ex Matadero Rodó.
La totalidad de los ediles presentes en sala respaldaron la iniciativa de la Intendencia para vender el predio del ex Matadero Rodó.

En sesión extraordinaria la Junta Departamental de Soriano dio la anuencia para que la Intendencia venda el predio del ex Matadero Rodó a favor de Granja Avícola del Campo SRL.

La unanimidad de los ediles presentes en sala respaldaron la iniciativa enviada por la Intendencia. El comunicado de prensa emitido hace instantes por la Junta Departamental de Soriano establece textualmente:

  

Conceden anuencia para venta de predio a Frigorífico de Pollos

   Por unanimidad la Junta Departamental de Soriano concedió la venia para que la Intendencia de Soriano suscriba contrato de compra-venta con Granja Avícola del Campo SRL, respecto a parte del padrón rural 7751, fracción 2 de José Enrique Rodó, 12ª Sección Catastral.

Cuenta con una superficie de 8 hectáreas, 5662 metros cuadrados y un total de 163 metros cuadrados construidos, con un valor que asciende a 1.142.192 Unidades Indexadas.

Se establece como condición la previa recisión del comodato celebrado el 7 de marzo de 2007, entre la Intendencia de Soriano, Enzo Lasso Zunino y Jorge González Brun y sus posteriores modificaciones.

Además se dispone que el importe obtenido por la venta del citado padrón, se destinará a la Cartera de Tierras, para utilizar en la zona de influencia, dentro del Eje de Ruta 2, entre las localidades de Egaña y Santa Catalina.

La resolución, con trámite urgente, será comunicada al Ejecutivo Departamental a los efectos correspondientes.

 

Valoración de la propuesta

   Para adoptar esta resolución se tuvo en consideración que la propuesta de compra, presentada por Granja Avícola del Campo SRL., se basa en seguir desarrollando la actividad e incluso ampliar las instalaciones, para poder llevar adelante actividades conexas y complementarias con las ya existentes.

Asimismo, en el marco de la ampliación y reformas proyectadas, se lograría la habilitación de la planta industrial para exportar, generando la inversión fuentes de trabajo para las localidades de José Enrique Rodó y zonas de influencia.

Por último se consideró que esta Empresa ha invertido en capacitar personal y también continuará aumentando la plantilla, como consecuencia de la expansión que se proyecta realizar, tras la compra del predio.

La resolución adoptada por la Junta, tiene su sustento legal en lo dispuesto por el Inciso 10 del Artículo 273 de la Constitución de la República y el Inciso 2 del Artículo 37 de la Ley Orgánica Municipal, 9515.



(1899)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux