agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2016 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorianenses en “Partido de las Estrellas, en Paysandú
Gustavo Barrera, Marcos Marotta y Demian Álvarez están entre los convocados para jugar el próximo sábado en la capital sanducera.
Gustavo Barrera, Marcos Marotta y Demian Álvarez están entre los convocados para jugar el próximo sábado en la capital sanducera.

El próximo sábado 10 de diciembre se llevará adelante en la ciudad de Paysandú una nueva edición del denominado “Partido de las Estrellas”, que reunirá a las mejores figuras del baloncesto nacional de la actualidad, como todos los años.

El cotejo este año tendrá lugar en el Estadio Municipal “8 de Junio”, desde las 20:00 horas.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de $ 200 pesos (los menores de 10 años tienen ingreso gratuito).

La venta previa de las localidades se viene cumpliendo en los locales de Redpagos y también con TickAntel.

Entre los 24 jugadores convocados están Gustavo Barrera, Demian Álvarez (ambos de Aguada) y Marcos Marotta (de Larre Borges).

Un equipo lucirá de azul y el otro blanco. Ambos conjuntos incluirán basquetbolistas del medio local y también extranjeros, combinados (en otras ediciones se enfrentaban un equipo de jugadores nacionales y otro integrado por extranjeros).

Los equipos:

Los 12 jugadores que defenderán al equipo azul en el "Partido de las Estrellas" el próximo sábado en Paysandú serán Gustavo Barrera (Aguada), Marcos Marotta (Larre Borges), Marcos Cabot (Defensor Sporting), Nicolás Mazzarino (Malvín), Emilio Taboada (Urunday Universitario), Michael Hicks (Hebraica Macabi), Anthony Danridge (Sayago), Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi), Omar Cantón (Unión Atlética), Hatila Passos (Malvín), Dwayne Curtis (Aguada) y Juan Guerrero (Cordón). Fernando Cabrera (Aguada) y Pablo López (Malvín) serán los entrenadores y Horacio Martínez (Malvín) será el asistente técnico.

En el equipo blanco, por su parte, estarán Luciano Parodi (Hebraica Macabi), Federico Bavosi (Malvín), Shaquille Johnson (Urunday Universitario), Leandro García Morales (Hebraica Macabi), Kyle Lamonte (Olimpia), Anthony Young (Larre Borges), Federico Haller (Defensor Sporting), Demian Álvarez (Aguada), Gary Johnson (Trouville), Albert Jackson (Larre Borges), Ricardo Glenn (Biguá) y Calvin Warner (Goes). Los directores técnico de este equipo serán Daniel Lovera del sorpresivo Larre Borges y Edgardo Kogan, quien está a cargo de Biguá, en la Liga Uruguaya.

Foto: Gustavo Barrera y Marcos Marotta participando del partido solidario desarrollado este año en Mercedes, a beneficio del Club Peñarol de Dolores (del archivo de Agesor).

 

 

 



(2014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux