agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de November del 2016 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente Scirgalea: ‘’buscan desestabilizar este Consejo Directivo’’
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano,  sostuvo que una vez se adoptan resoluciones se cuestionan, y también  se reciben presiones.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, sostuvo que una vez se adoptan resoluciones se cuestionan, y también se reciben presiones.

La Mesa Ejecutiva de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano,  fijo los detalles de la final del torneo Clausura” Víctor Omar Duarte” que disputarán los equipos de Bristol y Racing.

Será en el estadio Luis Koster, el próximo miércoles a partir de la hora 20.30 y mediante sorteo Bristol oficiará de local.

El sábado también en el estadio Luis Koster desde la hora21.00, comenzarán las definiciones por el torneo Competencia, el ganador de la final Bristol – Racing, enfrentará a Con Los Mismos Colores,  campeón del torneo Apertura.

“Los Colores” mediante sorteo oficiará de visitante. En caso de mal tiempo este juego se disputará el domingo desde la hora 20.30 en el estadio Luis Koster, también.

Las finales continuarán el miércoles siguiente  a la hora 20.30 y sábado hora 21.00,  siempre en el estadio Luis Koster.

Así quedó dispuesto en la reunión que la Liga Departamental de Fútbol de Soriano,  que  mantuvo en la noche de este lunes.    

Pero previo a la fijación de los encuentros finales,  el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Heber Scirgalea,  formuló una dura denuncia en el transcurso de la sesión,   donde dejo entrever el ambiente  per verso en el que el  fútbol está envuelto, hablando  de presiones y suspicacias y que no solo se planteaba a nivel laboral de la dirigencia,   sino pasaba a lo personal e íntimo y  que afectó también a  la familia.

Heber Scirgalea fue enfático al señalar que “buscan desestabilizar este Consejo Directivo”.

Agregó que “una vez que se adoptan resoluciones,  se cuestionan, el proceder y la buena fe y no estamos para atender ese tipo de presiones, y nos han llegado a tratar de hipócritas”.

Añadió en defensa de quienes lo acompañan “que no hay ánimo  de perjudicar a nadie”.  

“He pasado por muchas presiones,  y no me van a arriar con el poncho” apuntó Scirgalea.

Contó que en la víspera, de regreso de la capital del país,  junto a su familia tras la finalización de los encuentros correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura, comenzó a recibir distintas llamadas en relación a la fijación del encuentro final de dicha torneo.

Hizo hincapié en que la última llamada fue a la hora 21.07’ y tuvo una duración 7’38”.

El interlocutor le mencionó que el presidente  estaba rodeado de buenas personas a lo que el presidente le respondió que sí y en determinado momento le tildó de hipócrita.

La acción enteró a la familia de Scirgalea, debido a que  éste emplea para hablar en su vehículo, el sistema de bluetooth.

El delegado del club Racing,  le solicitó especificar las instituciones que generan este tipo de situación,  a lo que le presidente respondió Bristol.

Por último el dirigente recordó, el club de referencia  en ocasión de disputar una final “desde el 24 de enero del 2014, tiene la sensación que yo los he  perjudicado, oportunidad que entre otros términos le llamaron de indignos, concluyó Scirgalea.  



(1921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux