agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2016 a las 07:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Megal sale a conquistar mayor mercado con mejores servicios y la garrafa Megalight como estrella
Para Mercedes y la región, Gustavo Velazco con Rodrivel, es la opción que permite abastecimiento permanente por transporte y depósito propio
Para Mercedes y la región, Gustavo Velazco con Rodrivel, es la opción que permite abastecimiento permanente por transporte y depósito propio

En el marco de gira promocionando nuevos servicios y producto de Megal, estuvieron en Mercedes, Raúl Padín, Jefe de Departamento Comercial y Marketing, Juan Martín Raffo, Supervisor del Departamento Comercial, junto al representante y distribuidor de Megal de Mercedes, Gustavo Velazco.

En diálogo con @gesor, Padín confirmó oficialmente que "este año empezamos con Gustavo (Velazco) en un plan que Megal tenía más allá de lo coyuntural de la situación en general del gas, veníamos apostando a cambios en el mercado del gas, que está regulado por kilos de este producto y el mercado se gana por servicios y haciendo que la gente pase para otro sello".

En ese sentido es que se hace la apuesta "a la garrafa nueva, que es un cambio en 50 años, la Megalight es una forma de captación de nuevos clientes y en esa transformación una apuesta al mercado con  otro producto".

Junto con ello Megal comenzó con reestructura para tener "nuevos centros de distribución, de nuevos operadores como el caso de Rodrivel de Gustavo Velazco, trabajando con otro tipo de perfil. El tiene un depósito de 7.000 kilos, buen almacenamiento, eso nos da bastante garantías de almacenamiento, una logística propia que al ser transportista y pueden ir a buscar el producto, lo que permite tener un departamento bien abastecido al contar con los envases, logística y lugar de almacenamiento".

También Megal está apostando a "más velocidad y mejor productividad la estamos teniendo. Acabamos de traer un carrusel que es lo que envasa y la cinta que es de última generación, una inversión privada, Megal es la única empresa que le compra a Ancap, pero la planta, el predio, el caño por el cual nos mandan los gas, los tanques, los inmuebles, todo es de Megal, las otras empresas trabajan en plantas que son de Ancap, son operadores de Ancap. La inversión del carrusel permitirá tener una producción neta de 1.200 envases por hora, es una obra civil de 60 días, con un valor de US$ 300.000 de obra, más de US$ 750.000 que costó el carrusel que ya lo tenemos en la planta".

Sostuvo que la demanda y crecimiento que está teniendo la empresa, "es a partir de trabajar en dos turnos, con el carrusel tendremos velocidad y contamos con la gente. Con la idea de mantener a la masa trabajadora, lo que necesitamos es vender más, ahí es cuando hacemos la apuesta que apunta  ganar mercado".

Para ello se impulsan "nuevos centros de distribución, como en Mercedes, un producto nuevo como la Megalight y de esa manera es que se capta el cliente y se gana mercado".

Megal tiene planificado determinado crecimiento que va del 2017 al 2020.

En cuanto a Megalight la nueva garrafa "tenemos 8.500 vendidas, con un soporte de reposición, al no ser del clearing, nos propusimos asegurar el suministro a quien adquiere esa garrafa. Tenemos respaldo para esos 8.500 que están circulando ya y hay 15.000 en zona franca y otro embarque de 15.000 que llegara antes de febrero"

Valoró que el usar el gas como combustible para cocinar o calefaccionar, "es algo que se transformó en primer necesidad y es barato, $ 455 o $ 385 que vale la Megalight que son 11 kilos, más el envío, para cocinar el costo diario es muy bajo, por lo que la opción del gas es más accesible que otros combustibles".

También hizo referencia a la opción de "Calefones a gas, que es algo en lo que vamos a incursionar, funcionan con garrafa, pueden ir adentro o afuera, son calefones especiales, hay en plaza. En Soriano hay mucha gente que ha tomado la opción, tanto enMercedes como en Dolores, es económico y no tiene límite, mientras la garrafa esté llena y tenga gas, el agua caliente sigue saliendo, no hay que esperar que caliente, esto trabaja por acumulación de agua caliente, es otra opción, gastás cuando la usás y no hay problema cuando en una familia, el tercero se baña con agua fría con la calentada tradicional, en este caso mientras haya gas puede usarse toda el agua caliente que se necesite".

En Mercedes la Megalight y la tradicional de 13 kg puede solicitarse a Rodrivel en su depósito de paraje Pense en camino de acceso frente a silos de Calmer, o por los teléfonos 4532 4949 o 092 000 330 todos los días durante todas las horas del día.



(2817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux