agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2016 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diferencias entre Pacífico y empresa subcontratada local preocupa al SUNCA
Se trata de las obras de la semipeatonal, habiéndose generado partipación del SUNCA en resguardo de los trabajadores locales
Se trata de las obras de la semipeatonal, habiéndose generado partipación del SUNCA en resguardo de los trabajadores locales

Diferencias entre la empresa adjudicataria de la obra de la semipeatonal, Pacífico S.A. y una de las subcontratadas a nivel local, generó la participación de dirigencia del SUNCA preocupada por la situación de los trabajadores que se reunió con autoridades de la Intendencia de Soriano.

La empresa Pacífico venía analizando la situación ya que además de la empresa local subcontratada hay otra en igual condición que es especialista para la colocación de los adoquines y que no podía avanzar en ello debido a que la la otra empresa se había retrasado.

Esto junto a otras situaciones internas y algunos errores cometidos por la subcontratada generaron que Pacífico S.A. decidiera rescindir el contrato con la subcontratada local.

La preocupación del SUNCA es que los obreros locales no paguen las consecuencias de las diferencias entre empresas, por lo cual solicitó a la comuna que intercediera ante Pacífico para que ésta los absorba y en esas conversaciones están, con buen ambiente de las partes para encontrar una solución y que el mismo lunes la obra continúe su marcha.

Del encuentro entre el SUNCA y la la comuna participaron el Secretario de Organización e integrante del Ejecutivo Nacional, Javier Díaz y el dirigente local Alfredo Alí, con el Intendente Agustín Bacou Gil, el Secretario General Dr. Germán Cavallero, la Directora de Arquitectura Arq. Verónica Colmán y el Arq. Luis Rigby que está a cargo de fiscalizar las obras en nombre de la Intendencia.

Las autoridades comunales tomaron contacto con el director de Pacífico y con la arquitecta de la empresa, quienes le plantearon la problemática que venía dándose y analizan por estas horas el planteo del SUNCA.

 



Image1
Image2
(2067)
Enviado por: carlos

Esto es un chiste. La empresa GANADORA, contrata a la empresa que no habia ganado la licitacion y se cae de maduro que el interes de estos segundos, mas alla de tener el trabajo por ser subcontratados, les impotaba poco y nada. Se los ve moverse por la obra como si estuvieran de VISITA no trabajando, fuman, conversan, hacen tiempo, pero a las 16,25 ya estan prontos para dejar su lugar de trabajo. La verdad es que es penoso ver como los trabajadores del centro y publico se tienen que mover entre la pequeña VEREDA que dejaron transitable. Se nota que la muchacha que anda en la vuelta poco sabe de mando porque ella misma se prende al descanso de la gente en horario de TRABAJO. Ahora me pregunto, que tiene que ver el SUNCA aqui, porque siempre se mete en todo. Si los vuelven a tomar, que haya una clausula, donde diga que el SUNCA en esta obra NO ES BIENVENIDO !!!! Ojala se termine a tiempo del contrario que les paguen a los empleados de los comercios el sueldo correspondiente por perdidas y contratiempos.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux