agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2016 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este lunes cabildo abierto en plaza Artigas de Palmitas
Se invita a los pobladores de la zona en defensa de mantener el funcionamiento actual de la sucursal del BROU Palmitas
Se invita a los pobladores de la zona en defensa de mantener el funcionamiento actual de la sucursal del BROU Palmitas

Este lunes a las 17.30 horas está convocándose a la población de Palmitas y zonas aledañas que utilizan los servicios de la sucursal del BROU de esa localidad, junto a las autoridades departamentales y nacionales de Soriano, con la finalidad de participar de un cabildo abierto en plaza Artigas palmitense.

La convocatoria surgió tras coordinación de acciones del Concejo Municipal liderado por el Alcalde Juan Vincon y la dirigencia de AEBU con la finalidad de informar sobre la decisión del directorio del Banco República de cerrar parcialmente la atención al público durante dos días a la semana, la inconveniencia que ello conlleva en los servicios para la población de la zona y a la vez escuchar a las autoridades y a los propios habitantes del municipio.

El Concejo Municipal y AEBU también impulsan otras medidas como la recolección de firmas puerta a puerta en la localidad, la entrega de volante informativo, habiéndose invitado a autoridades departamentales y nacionales por Soriano.

LO QUE DICE EL VOLANTE

"Sabía usted que...

... el Banco República de Tambores atiende público actualmente dos días a la semana desde setiembre 2015?

... que anteriormente a la fecha setiembre 2015 la atención al público se brindaba todos los días de la semana?

... que esta situación perjudica a la mayoría de la población ya sea ésta, usuarios del cajero, cajas de ahorro, cuentas corrientes, cheques, depósitos, etc?

Sería muy necesario que el Banco república volviese a abrir sus puertas al público durante toda la semana...

¿Usted qué opina sobre esto?

Su opinión al igual que la de todos los pobladores de Palmitas deseamos escucharla este lunes 3 de octubre a partir de las 17.30 horas en el Cabildo Abierto que llevaremos a cabo en plaza Artigas.

Esta iniciativa de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) se concretó con el apoyo del Concejo Municipal, en la visita que realizaron estos trabajadores a nombre de su sindicato al municipio el jueves 22 de setiembre.

Por usted y por Palmitas los esperamos este lunes 3 de octubre".

 

 



(2819)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux