agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2016 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol fue superior pero le costó llegar al gol
Los bohemios, que comenzaron perdiendo temprano, malograron situaciones claras (incluso un tiro penal) y al final vencieron a Asencio, con anotaciones de Facundo Britos.
Los bohemios, que comenzaron perdiendo temprano, malograron situaciones claras (incluso un tiro penal) y al final vencieron a Asencio, con anotaciones de Facundo Britos.

(Por Enrique Lécaille) Con dos goles de Facundo Britos, y jugando en su cancha, Bristol le ganó este domingo a Asencio, equipo que se había puesto en ventaja a sólo 3 minutos de iniciado el partido, con anotación de Martín Vique, por la última fecha del Torneo Apertura del fútbol mercedario de Primera División de la Divisional “A”. Una tremenda falla del golero bohemio, ante un disparo que iba bien colocado, le permitió al conjunto militar ponerse arriba en el tanteador, pero Bristol superó rápidamente el impacto negativo y logró empatar a los pocos minutos, con un gol de Facundo Britos, culminando un buen ataque de los dirigidos por Sasén. Antes y después de esa anotación Bristol había generado un par de situaciones claras de gol que no pudo cristalizar. Pero cuando estaba finalizando la primera parte del cotejo, fue Asencio el que no supo aprovechar la oportunidad de volver a desnivelar el resultado, cuando Arrúe sancionó un tiro penal. Nelson Luciano Ortiz ejecutó el disparo, pero Maximiliano Fernández salvó con sus piernas y mantuvo la igualdad parcial, compensando el error que había tenido en el gol de Vique.

A lo largo del Segundo Tiempo Bristol siguió mostrándose superior, elaborando jugadas de gol que no supo aprovechar, incluso un tiro penal sancionado por falta cometida contra Cristian Moreira, que malogró Mario González, elevando el balón por encima del travesaño del pórtico defendido por Birriel. A esa altura del encuentro Asencio aguantaba el empate, pero perdía a su buen zaguero Luis Rial, por lesión, obligando al técnico Araújo a darle ingreso a Richard Correa. En los minutos finales la insistencia del equipo bristolense tuvo su premio, cuando Facundo Britos logró rubricar una buena incursión ofensiva, como en su primer gol. En resumen, buen triunfo de Bristol, aunque estuvo a punto de pagar el pecado de centralizar el juego muchas veces y no de llegar al gol.

Detalles

Parque Bristol

Árbitros: César Arrúe, Luis López e Iván Goró

Bristol (2): Maximiliano Fernández, Agustín Chopitea, Mario González, Brian Alejandro Ivankovich (Esteban Santana), Tomás García, Diego Pérez, Jorge Cornelli (Rodrigo Curbelo), Alexander Varela (Cristian Moreira), Brian Gaitán, Gonzalo Gómez y Facundo Britos. Director Técnico: Hugo Sasén

Goles: 11´ y 86´ Facundo Britos

Tarjetas amarillas: Mario González y Alexander Varela

Asencio (1): Felipe Birriel, Ruben Tabárez, Néstor Peralta, Luis Rial (Richard Correa), Martín Vique (Juan Malacre), Raúl Osores, Jesús Villamil, Federico Rodríguez, Nelson Luciano Ortiz, Fernando Malacre (Enzo García) y Ángel Acuña. Director Técnico: Mauricio Araújo

Gol: 3´ Martín Vique

Tarjetas amarillas: Fernando Malacre

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux