agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2016 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el miércoles ¨Todos pedaleamos¨, para disfrutar de andar en bici en todas las edades
Programa de la comuna a cargo de Leonardo Martínez, de 9.00 a 11.00 horas en la rambla mercedaria
Programa de la comuna a cargo de Leonardo Martínez, de 9.00 a 11.00 horas en la rambla mercedaria

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano con el apoyo de la Federación Ciclista de Soriano (FCS), empresas locales como Alianza, Asencio y La Motoesquina, lanzó el programa "Todos pedaleamos". En el lanzamiento estuvieron el Prof. Rodrigo Eugüi, Leonardo Martínez que estará a cargo del programa, Dr. Nicolás Choca médico municipal y Gastón Bentancourt vicepresidente de la FCS y en representación de La Motoesquina.

Rodrigo Eugüi explicó que el objetivo es "tener actividades en bicicleta, desde niños hasta adultos, con la guía de Leonardo Martínez, para que en ciertos horarios de días entre semana, que tengan la posibilidad de hacer algo de ciclismo, en cualquier bici, en algo que apuntamos a que sea recreativo, no competitivo. Está muy de moda sacar la chiva familiarmente y ponernos a pedalear en esta hermosa rambla, de la mano con algunas actividades que estaremos realizando en octubre con el grupo de trabajo".

Leonardo Martínez el referente de la actividad, ciclista durante años estará a cargo, "agradecemos el apoyo de Rodrigo, a Gastón con La Motoesquina, a Alianza, a Asencio, al doctor, que nos permiten dar el puntapié inicial. Va a empezar el miércoles a la hora 9.00 y el punto de referencia va a ser El Rosedal, Allí vamos a estar para anotarlos con gente de la Intendencia, acercarle algunos consejos sobre cómo andar en bicicleta, la posición, cómo usar los cambios, en caso de pinchar cómo cambiar una cámara. Vamos a formar grupos para poder hacer algo de cicloturismo, esa es la idea".

Rodrigo Eugüi confirmó que la actividad se desarrollará "miércoles y viernes de 9.00 a 11.00, el puntapié inicial será en El Rosedal, por la puerta que da a calle Artigas. Con el paso de los días iremos apuntando a hacer recorridos por diferentes lugares de la ciudad".

También hizo hincapié en "la utilización del velódromo, que esté abierto todo el tiempo posible, estamos iniciando con la Federación Ciclista de Soriano proyecto en el marco de los 50 años del velódromo "Leonel Rocca", el objetivo es poder sumar gente tanto en lo recreativo como lo decíamos con el programa "Todos pedaleamos" y competitivo con la Federación Ciclista, que los niños se acerquen al velódromo, conozcan lo que es y de esa manera trabajar tanto en calles como en pista. Las inscripciones son en el mismo lugar miércoles y viernes antes de empezar o en la oficina de Deportes en el estadio "Luis Köster" de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes", queremos tener los datos de todos los interesados por cualquier inconveniente que surja y tener la comunicación directa. Pensamos más adelante, en las vacaciones, hacerlo en la tardecita".

Por su parte el Dr. Nicolás Choca, médico de la comuna, "estoy dispuesto a dar una mano, evacuar alguna duda, especialmente con aquellas personas que tienen diferentes patologías, quienes tienen diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado, todas patologías para las cuales es beneficioso practicar esta actividad. Estamos a las órdenes para colaborar con quienes participen".

Gastón Bentancourt dio el apoyo a Leonardo y la comuna, "entendemos que esta actividad aporta a la sociedad en su conjunto, por lo tanto estamos apoyando, abiertos a todo lo que pueda surgir en este tipo de deportes".

 



Image1
Image2
(1949)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux