agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de August del 2016 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El uruguayo Lambiris en los Play off del TC
9. 10 y 11 de setiembre arrancan las finales del TC 2016, la categoría más popular del automovilismo deportivo de Argentina.
9. 10 y 11 de setiembre arrancan las finales del TC 2016, la categoría más popular del automovilismo deportivo de Argentina.

Mauricio Lambiris y los Play Off: "Me siento candidato" 

Finalizó la etapa regular del TC para el piloto compatriota Mauricio Lambiris. Tras las 11 competencias de esta instancia y asimilando una carrera (Rafaela) de suspensión, el uruguayo logró cumplir con el objetivo de ingresar a las instancias finales (play off) que comienzan el 9, 10 y 11 de setiembre en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

Mauricio Lambiris entró en sexta posición a las cinco carreras finales que definirán el título del TC 2016 y con ello quien se queda con la formidable Copa de Oro de la categoría más popular del automovilismo de Argentina.

En su segundo año en el TC, Mauricio Lambiris cumplió nuevamente con ese gran objetivo por el que sueñan más de 40 pilotos que compiten carrera a carrera buscando la ansiada clasificación entre los 12 mejores. De manera histórica, Uruguay ingresa por segundo año consecutivo a esa instancia a través de Mauricio Lambiris gracias a su gran actuación el fin de semana en el autódromo de Paraná sellado con un segundo puesto en su serie y el cuarto lugar en la Final.

Asimismo, Mauricio Lambiris se transformó en el piloto líder de la marca Torino no solo este fin de semana en Paraná sino al cierre de la etapa regular al posicionarse en el sexto lugar de la tabla anual.

Ahora vendrá un nuevo y enorme desafío: ganar una de las cinco carreras que quedan para quedar habilitado a conquistar la gran Copa de Oro y si eso ocurre, seguramente además estará luchando por el título.

Y al respecto, el uruguayo se tiene mucha confianza:"Los cambios reglamentarios que se aprobaron para el Torino fueron positivos porque en Paraná vimos que somos nuevamente competitivos además del propio trabajo que hizo el equipo. Fue un fin de semana que con algo más de ritmo en la Final, podíamos pelear no solo por clasificar a los play off sino incluso por la victoria. De manera que de ahora en más vamos a dar mucha pelea. Me siento candidato a ganar justamente por esa muy buena sensación con la que nos volvimos de Paraná".

Fuente: Mario Rosa (Secretaría de Comunicación)

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1773)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux