agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de August del 2016 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Embajador chino visitó el Estadio Koster y recibió planteo
El Intendente Bascou le solicitó cooperación para poder incluir la construcción de una pista sintética de atletismo en el proyecto de remodelación del escenario mercedario.
El Intendente Bascou le solicitó cooperación para poder incluir la construcción de una pista sintética de atletismo en el proyecto de remodelación del escenario mercedario.

En el marco de su visita a Soriano, este lunes, el Embajador de la República Popular China en nuestro país, Dong Xiaojun, concurrió a conocer el Estadio Luis Koster de Mercedes, escenario que será remodelado y ampliado, de acuerdo a un proyecto que será financiado por el Fondo Monetario Internacional, con participación del Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de la Secretaría Nacional del Deporte.

En la oportunidad el diplomático estuvo acompañado por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, y otras autoridades del gobierno departamental, entre ellas el Director de la Secretaría de Deportes, el Licenciado Rodrigo Eugui.

Según conoció la Agencia Soriano de noticias, el embajador del país asiático recibió un planteo del jefe comunal para poder incluir en la obra la construcción de una pista sintética de atletismo.

“Si bien el proyecto madre no incluye una pista sintética, nosotros deseamos agregársela, ya que la única que existe en el país con esas características está en Montevideo”, dijo Bascou, al confirmar a @gesor la solicitud presentada. “Sabemos que el tema económico es determinante, pero no queremos perder la ilusión de dotar a Mercedes de esa pista”, añadió el gobernante. A pesar de mostrarse optimista respecto a que Soriano puede eventualmente recibir algún tipo de ayuda en este sentido, Bascou aclaró que el embajador respondió que todas las cooperaciones que ellos realizan las hacen vía gobierno nacional, es decir, no las hacen a través de los gobiernos locales. 

Bascou agregó que próximamente habrá un nuevo contacto con el titular de la Secretaría Nacional del Deporte, a fin de avanzar con relación a los planes de refacción del Estadio Koster, y que la obra comenzaría en el segundo semestre del 2017. Como se informara oportunamente, la remodelación incluiría la construcción de una piscina cerrada y climatizada.

El embajador Dong Xiaojun, mientras tanto, manifestó a @gesor llevarse una buena impresión del Estadio Koster y formuló votos para el desarrollo continuo de la causa deportiva del departamento.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2542)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux