agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de July del 2016 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La OPP dio a conocer informe de ejecución de obras
Soriano  según el informe se encuentra  dentro de los cinco departamentos que muestran  niveles de atraso, junto con Maldonado, Tacuarembó, Paysandú y Durazno.
Soriano según el informe se encuentra dentro de los cinco departamentos que muestran niveles de atraso, junto con Maldonado, Tacuarembó, Paysandú y Durazno.

La Unidad de Seguimiento y Monitoreo/ Unidad de Comunicación del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de la Oficina de Planeamiento y Desarrollo (OPP), difundió en las últimas horas el Informe de ejecución de obras, correspondiente al presente mes.Soriano según el informe se encuentra dentro de los cinco departamentos que muestran niveles de atraso, junto con Maldonado, Tacuarembó, Paysandú y Durazno”.


Consultado Andrés Magnone quién coordina esta actividad indicó: "Nosotros en este momento tenemos dos programas uno urbano y otro rural. En el urbano los procesos licitatorios han dejado que nos atrasemos un poco, como por ejemplo el Barrio Esperanza hace poco que empezó y el clima no nos ayudado mucho y estamos en la parte final del proceso licitatorio del Barrio Hipódromo y esos son dos barrios que se habían prometido y que la Intendencia le puso muchas ganas al proyecto" argumento Andrés Magnone.

"A su vez se esta estudiando el proyecto de la semipeatonal, y en la parte rural tenemos cosas que todavía están en proyecto como la parte de Egaña a Risso y de Risso a Rodó y eso en cualquier momento comienzan las obras hay obras que todavía no están cerradas que son de fácil ejecución pero que hay que esperar una época del año que se puedan desarrollar ese tipo de tareas como es el sellado a la entrada del balneario La Concordia, como es el sellado en la rambla del Camoatí en Dolores, que son de fácil ejecución pero que hay que espera la primavera",

"Por un lado si se puede hablar de algo de atraso pero por otro lado, es algo controlable y ejecutable se prevé que vamos a llegar muy bien antes de fin año" enfatizó el coordinador.


Qué es el FDI?

El Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), inserto en el Área de Políticas Territoriales (APT) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), tiene como objetivos promover el desarrollo local y/o regional e impulsar la descentralización de actividades en los departamentos del interior de Uruguay.

El FDI co-financia la inversión de los proyectos junto con las intendencias, generalmente en una proporción donde el Programa paga el 85% de la inversión, mientras que las Intendencias aportan el 15% como contraparte.




(2009)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux