agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de July del 2016 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para cambiar, es necesaria la experiencia
Reflexiones del joven edil frenteamplista Carlín Susaye.
Reflexiones del joven edil frenteamplista Carlín Susaye.

Hay alguien que me ha mostrado una forma de ser y hacer política para mejorar las condiciones de vida de la población, es alguien que se ha mantenido firme, convencido, lúcido, voluntarioso, comprometido, como si los años que lleva trabajando en  política no hubieran podido gastar; son esas las características que mejor describen a Roque Arregui. 

Lo he visto trabajar, y he quedado sorprendido por su forma metódica y constante, por su consecuente actitud, acompañando los procesos del Frente Amplio con dedicación incansable en los 20 años de diputación; así lo recuerdo desde niño. Lo veo como alguien que en todos estos años ha compartido horizontes y enseñanzas, dejando una huella imborrable en la historia de Soriano y del Uruguay.

Es por ello que quiero compartir con ustedes una de las tantas frases que cambió mi vida política y social, un día de recorrida por el interior de Soriano. Iba acompañando a Roque Arregui  en sus frecuentes visitas a las poblaciones de nuestro departamento; en el lugar que ese día visitamos, las cosas no andaban bien, se oían muchas quejas; entonces Roque me dijo:

Cuando sientas que no das más, tragá saliva, respiráprofundo y seguí adelante.”

Pocas palabras que resumen su pensamiento, el mismo pensamiento por el que hoy lo impulsamos para Presidente del Frente Amplio de Soriano; demostrando también la importancia de recorrer  todo el Departamento para generarnos una visión de la realidad con la gente.

Roque es paciente a la vez que ejecutivo, es capaz de lograr consensos rápidamente; esos consensos que caracterizan al Frente Amplio, porque así se ha mantenido la unidad en diversidad.

Roque tiene capacidad para dialogar y muy buen manejo de la comunicación, estamos seguros que ello dará como resultado un Frente Amplio dinámico en respuestas, soluciones, inmerso en la realidad departamental.

Roque es organizado, y ha propuesto convocar a Reuniones Descentralizadas, a instalar la Agrupación de Gobierno, donde se podrá realizar el necesario ciclo de analizar, debatir y concluir en una respuesta propositiva. Tiene gran facilidad para administrar el tiempo, para impulsar un mayor acercamiento con la gente en los barrios y las instituciones.

Es reconocido, por su compromiso con el Frente Amplio, nunca se ha dado por vencido, ha dedicado horas enteras de su vida, con pasión por lo que hace y no se detiene hasta cumplir los objetivos tras los cuales va. Su compromiso es acompañado por su ámbito familiar, lo que siginifca una fortaleza de sostenimiento importante.

En resumen, Roque tiene el perfil que necesita hoy, el Frente Amplio de Soriano, un Presidente capaz de mantener lo que se ha hecho, de cambiar aquello que los nuevos tiempos políticos le indican, y hacerlo con el acuerdo del conjunto de los grupos y partidos que integran la fuerza política.

Como joven representante de los frenteamplistas, los invito a confiar en la experiencia y en la trayectoria de ROQUE ARREGUI. El 24 de julio nos encontramos para transitar este camino que construiremos entre todos.

El 24 de julio votamos al MAESTRO ROQUE ARREGUI, Listas 90 y 190.

 

Fraternalmente

Carlín.

 

 

 

(espacio contratado)



(1918)
Enviado por: Marito

Sentido comun No entendiste, la renovacion de frente es Arregui o sea el que fue diputado durante 20 años por el frente, es lo nuevo del Frente, no es tan complicado

Seguro sos blanco o colorado, aca en el frente hacemos lo que queremos y lo que queremos es esto :... VOTAMOS Renovacion ¡¡ VotaMOS a ARREGUI ¡¡¡...

Es facil, lo que pasa es que no queres entender lo de nuestra politica participativa, solidaria, comunitaria, igualitaria y de puertas abiertas.

 

 


Enviado por: H
Espero q el nuevo presidente proponga urgente el cambio del ministro del interior xq ya es demasiado aguante
Enviado por: Sentido Comun

me basto leer el titulo, nunca había leido algo asi, osea que hay que dejar lo mismo para hacer algo distinto, contradictorio totalmente.


Enviado por: Hector Cairús

TRISTE QUE LOS VIEJOS NO DEJEN ESPACIO A LA JUVENTUD Y ASI ESTEN ACABANDOSE Y ACABANDO CON LOS TRES PARTIDOS POLITICOS TRADICIONALES


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux