agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de July del 2016 a las 06:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡A participar!
Múltiples frenteamplistas y sectores del Frente Amplio de todo el departamento proponen al maestro Roque Arregui para la Presidencia del Frente en Soriano
Múltiples frenteamplistas y sectores del Frente Amplio de todo el departamento proponen al maestro Roque Arregui para la Presidencia del Frente en Soriano

Múltiples frenteamplistas y sectores del Frente Amplio de todo el departamento proponen al maestro Roque Arregui para la Presidencia del Frente en Soriano.

El 24 de julio se realizarán las elecciones internas de la fuerza política y ante ello se transcribe esta carta invitando a todos a participar.

Carta a los compañeros y compañeras frenteamplistas:

El 24 de julio nuestro Frente Amplio realizará elecciones internas en todo el país en una jornada de profundo sentido democrático, donde elegiremos nuestras autoridades nacionales y departamentales en la que tiene trascendental importancia la mayor participación posible.

Pueden votar y es fundamental que lo hagan todos los frenteamplistas y simpatizantes.

Se elegirá al Presidente a nivel nacional, para lo cual hay cuatro excelentes candidatos: Alejandro Sánchez, Javier Miranda, Roberto Conde y José Bayardi.

También se elegirá al Presidente de la Departamental Soriano del Frente Amplio.

Los miembros de los Plenarios Nacional y Departamental también serán electos.

Nuestro Frente Amplio recibió el país con la más grave crisis económica y social de su historia fruto del gobierno de blancos y colorados. ¡Vaya si en estos años le cambió la vida a la gente! Por más que la derecha critique, la comparación la hunde.

Mucho nos queda todavía por hacer y por transformar, pero sólo el Frente es capaz de hacerlo.

A nivel regional e internacional hay una difícil situación que incide en lo nacional. El Frente debe aunar las fuerzas de todos sus sectores, de sus bases, de mujeres y hombres, de jóvenes y de adultos. Todos para enfrentar los desafíos del presente y seguir construyendo el futuro.

Los invito a que sumemos esfuerzos, el 24 de julio es la próxima instancia.

En lo personal he aceptado un nuevo desafío y gustoso aportaré dedicación y la experiencia adquirida para que en conjunto y en forma participativa y unitaria potenciemos al Frente Amplio en Soriano.

Los invito a grandes desafíos del  Frente en Soriano con un Plan de actividades que incluya: Mesas Políticas Públicas en barrios y poblaciones, Reuniones con sectores de la sociedad (cooperativos, sindicales, sociales, culturales, etc.), multiplicar la presencia de compañeros de los ministerios, legisladores y dirigentes nacionales del Frente, mayor  presencia en los medios y empleo de las TICs, Actividades públicas en fechas emblemáticas, etc.. En síntesis un Frente profundamente inserto en la sociedad.

Para ello impulsaremos formas participativas y plurales de funcionamiento interno en el Frente que incluyan: comisiones de funcionamiento y temáticas, alternar reuniones de la Mesa y del Plenario en el interior, Encuentros de Comités de Base, Apoyo a ediles, equipo de la diputación, concejales, directores, Agrupación de Gobierno deptal.

Nuevos desafíos nos esperan en esta etapa, los invito a participar, el Frente somos todos

La próxima instancia es el 24 de julio en las elecciones internas,

Muy fraternalmente,

 

                                     Maestro Roque Arregui

 

 

Espacio contratado



Image1
Image2
(1666)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux