agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2016 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La interna de ADEOMS sigue movida, ¿renuncia Echenique?
Así lo dejó entrever el secretario Martín Herling cuando se le preguntó por qué se le cortó la línea telefónica al vicepresidente
Así lo dejó entrever el secretario Martín Herling cuando se le preguntó por qué se le cortó la línea telefónica al vicepresidente

En los últimos días dimos a conocer la situación generada en la interna de la directiva de ADEOMS, que acotamos por decisión de los actuales dirigentes y el apoyo de la asamblea, expulsaron los integrantes de la minoría por lo que solamente quedan representantes de la lista mayoritaria.

Recientemente se tomó conocimiento de la separación del cargo hasta que se pronuncie la Justicia, al tesorero, denunciado por acoso sexual por una funcionaria que cumplía tareas en la oficina del sindicato y que tras este hecho fue retirada de allí y volvió a prestar tareas en dependencia de la comuna ya que estaba en comisión.

Esta semana se produjo fuerte entredicho entre el Presidente Juan Andrés Echenique y el Vicepresidente Henry Herman en medio de asamblea de trabajadores en Talleres Municipales donde se habló del paro de este jueves y de la marcha del convenio, surgiendo el tema de las diferencias entre presidente y vice luego de consultas efectuadas por asociados.

Tras ese desencuentro hubo reunión de directiva donde se le pidió la renuncia a Herman, que no estuvo de acuerdo y que pidió que fuera una asamblea la que determinara si hat trabajado acorde a lo que se exige de un dirigente o no.

Con las relaciones prácticamentes cortadas, este miércoles funcionarios del departamento de Obras se comunican con @gesor visiblemente molestos porque se le había cortado la línea del teléfono de ADEOMS a Herman que trabaja en el medio rural y tiene un hijo enfermo.

Tras los cuestionamientos de rigor, el secretario del gremio, Martín Herling respondió a un mensaje enviado por asociado, expresando el directivo "no es que estemos peleados, se le explicó bien al Teba (vice) como es, no te preocupes que probable renuncie el presi".

Cabe señalar que el directivo separado por estar denunciado por acoso sexual, mantiene la línea telefónica que abona el gremio.

 

Fotografía del facebook del día de la asamblea en Talleres Municipales



(2435)
Enviado por: pcoho la pantera

los señores que manejan el gremio actualmente, se quejaban de los anteriores,  no han presentado ante los socios una rendición de cuentas creíble. pero bue asi esta la plantilla municipal. 

 


Enviado por: Obrero

Esta era la directiva que se preocupaba por los funcionarios?

Si no fuera por el intendente que le salvo el laburo a 300 zafrales en contra de adeoms, los lapacistas de la 22 y el frente la verdad es para morirse.

El tema de adeoms el CELULAR del vicepresidente????

Al tesorero que suspendieron Adeoms le paga el celular ???

Elecciones YA ¡¡¡

Hoy esta directiva no representa a nadie


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux