agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2016 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alocuciones coincidentes de varios ediles
Ediles se expresaron ante el cambio de autoridades en el Legislativo sorianense
Ediles se expresaron ante el cambio de autoridades en el Legislativo sorianense

Al asumir su cargo de primer vicepresidente, el edil Julio Guastavino afirmó que se trataba de una nueva noche de emociones y abogó por el fortalecimiento de la democracia, además de comprometer su trabajo en ese orden, a fin de superar las desigualdades e injusticias que todavía se dan.

Por su parte, el segundo vicepresidente edil Leonel Silva, sostuvo que su designación era demasiado para él, prometiendo trabajar sin colores políticos, solo por la gente.

Antes y después de la asunción de las nuevas autoridades, hablaron los ediles Alba Bonino, Heber Scirgalea, Juan Rey, Luis Ciganda, Nilda Costa, Mayka Acuña, Eduardo Perazza, Luis Rico, Ángel García, Oscar Fracuelli, Andrés Juri, Emanuel Borges, Damián De Oliveira y Gonzalo Barboza.

Hubo coincidencia en la gran mayoría de las alocuciones en el sentido de la dureza del año que quedó atrás, así como la valoración de la democracia como instrumento de gobierno y el trabajo conjunto en los grandes temas, como la catástrofe ocurrida en Dolores.

Todos ellos valoraron y felicitaron al presidente saliente por su gestión, al igual que a los dos vicepresidentes que cesaron en sus cargos, al tiempo que extendieron también sus felicitaciones al presidente entrante y sus vicepresidentes, augurándoles el éxito y reconociendo sus dotes personales para lograrlo, al tiempo que algunos destacaron la buena noticia de que la nueva Mesa haya quedado integrada con representantes de las tres ciudades del departamento, Ricardo Acosta de Dolores, Julio Guastavino de Mercedes y Leonel Silva de Cardona.

En suma fue una jornada de concordancia de objetivos de trabajar por el bien común más allá de las lógicas posiciones encontradas fruto del ámbito político en que se desarrolla la función del edil.

Fijación de día y hora de sesiones ordinarias

Por unanimidad y según lo establecido en el Artículo 13º del Reglamento Interno, se resolvió que las sesiones ordinarias serán quincenales y los días lunes, a partir del 25 de los corrientes, llevándose a cabo del 16 de marzo al 15 de octubre de 20.oo a 22.oo horas, del 16 de octubre al 31 de diciembre y del 15 de febrero al 15 de marzo de 21.oo a 23.oo horas.

 

 

 

Fuente: comunicado JDS



Image1
Image2
Image3
(1497)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux