agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2016 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El mensaje del nuevo Presidente
Tras los agradecimientos, el nuevo presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Ricardo Acosta señaló que el asumir este cargo, representa para él ¨un gran orgullo, una responsabilidad y desafío personal y colectivo¨
Tras los agradecimientos, el nuevo presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Ricardo Acosta señaló que el asumir este cargo, representa para él ¨un gran orgullo, una responsabilidad y desafío personal y colectivo¨

Tras los agradecimientos correspondientes, el nuevo presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Ricardo Acosta señaló que el asumir este cargo, representaba para él “un gran orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad y un desafío personal y colectivo”; “orgullo por la Institución que incluye la representatividad genuina de toda la ciudadanía”.

“Responsabilidad y desafío personal, porque soy consciente de la dedicación que estoy dispuesto a poner al servicio de este cargo y responsabilidad y desafío colectivo, porque descuento el apoyo que todos y cada uno de los ediles de las tres bancadas, habrán de brindar a mi gestión”, puntualizó.

El edil Acosta, precisó que “de eso simplemente se trata, de encontrar los caminos adecuados que nos lleven a un trabajo conjunto orientado hacia el bien común, hacia la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo, intentando siempre preocuparnos y ocuparnos de sus problemas para encontrar las soluciones adecuadas y posibles para los mismos”.

No prometió resultados “fruto de una impronta personal, sino la promesa de hacer todo lo que esté a mi alcance para que entre todos podamos reivindicar la figura del edil, a través de un trabajo fecundo por y para la gente, dejando de lado la politiquería barata del enfrentamiento permanente”.

Expresó que su compromiso es “trabajar, trabajar y trabajar, poniendo mi poca o mucha experiencia obtenida a través de muchos años como municipal, en la construcción de un Soriano mejor, como lo demanda nuestro pueblo”, añadiendo que “será un trabajo de oídos muy abiertos para escuchar sugerencias e iniciativas y de mente fresca para valorarlas y ponderarlas como corresponde a fin de que puedan hacerse realidad, en la medida de lo posible”.

Más que éxitos circunstanciales, prometió su “esfuerzo personal por hacer realidad objetivos concretos de realizaciones que nos comprometan a todos en ese punto de inflexión que nos une siempre y que todos decimos tener, que es la vocación de servicio por la gente”.

Agregó que no quiere “recorrer un camino en solitario y mucho menos como manda más”, por lo que invitó a sus compañeros ediles a recorrer “un trillo común, dejando de lado mezquindades y todo lo que pueda separarnos, para hacer efectivo todo lo que sin lugar a duda, nos une en nuestra lucha de transformar a esta Junta Departamental, en una verdadera y eficiente palanca impulsora del desarrollo positivo”. 

Se manifestó convencido “de que los caprichos y negativismos no sirven para crecer”, invitando formalmente a formar “un núcleo de acción, donde no haya lugar para pequeñeces, sino la grandeza del trabajo, que tiene mejor sabor cuando la entrega es generosa”.

El nuevo presidente sostuvo que desde hoy mismo estará abierto para recibir desde la presidencia, todas las inquietudes de los ediles y con la apertura necesaria para favorecer y respetar su accionar.

Enfatizó de “que ese mismo criterio utilizaremos en nuestro relacionamiento con el Ejecutivo Departamental, con quien conformamos el gobierno de Soriano y debemos caminar juntos”.

Sin olvidar de que la Junta es un ámbito eminentemente político y que como tal debe funcionar con posiciones partidarias, que no siempre serán coincidentes, se manifestó convencido que la política es el arte de gobernar y como tal es positivo y que son los hombres y mujeres quienes le damos la impronta, para bien o para mal.

Dijo estar convencido también “que se puede trabajar aun en la diversidad de opiniones y que ello será posible si todos y cada uno de nosotros actuamos con honestidad intelectual en nuestros actos y con respeto hacia el que piensa o actúa distinto”.

Culminó enfatizando que éste “será el ABC de mi Presidencia, para lo que pondré toda mi entrega y esfuerzo con honestidad, trasparencia, apertura, tolerancia y respeto”.

Hizo mención asimismo a su relacionamiento con los funcionarios, reconociendo su dedicación a la función, agregando que en ellos se basará para aprender lo que le falta, “porque como en toda actividad y durante toda la vida, siempre es posible aprender algo más”. 

Finalmente reiteró su “agradecimiento por la distinción, la confianza y por estar acompañándome en un día tan especial para mí y desde ahora mismo los exhorto a unirnos en este trabajo que no comienza, prosigue renovado, con nuevas ideas, con nuevos propósitos y con un objetivo común de ser útiles, con aportes positivos, precisamente hacia el bien común”.

 

 

Fuente: comunicado JDS



(1758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux