agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de July del 2016 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asignaciones: En Soriano 250 beneficiarios de Asignaciones Familiares no están inscripto en ningún centro de enseñanza
El Banco de Previsión Social (BPS) informó que  si no se comprueba la inscripción antes del 4 de agosto, se les suspenderá el beneficio a partir de setiembre próximo.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó que si no se comprueba la inscripción antes del 4 de agosto, se les suspenderá el beneficio a partir de setiembre próximo.

El BPS anunció que suspenderá la Asignación Familiar a 15.994 menores de edad, de todo el país que no están inscripto en ningún centro de enseñanza. En Soriano la situación alcanza a 250 beneficiarios, de acuerdo a lo manifestado por la Gerente de la Suc. Mercedes del BPS Fatima Russo, consultada por @gesor.

"Para que las familias no pierdan el beneficio de la Asignación, deberán presentar ante el BPS la acreditación de inscripción correspondiente antes del 4 de agosto", agregó la jerarca.

El comunicado del BPS dice textualmente:

"Se informa a las personas que tienen a su cargo niños, niñas y adolescentes beneficiarios de Asignaciones Familiares que –de acuerdo a la información que tenemos en nuestros registros- se verifican 15.994 beneficiarios que no estarían inscritos en Centros de Enseñanza. (Decreto 239/2015 de 7 de setiembre de 2015). Los beneficiarios que no estén registrados en un Centro de Enseñanza, deben comprobar la citada inscripción por los mecanismos que se detallan.
Para informarse sobre quienes están en esta situación se podrá consultar, con el número de Cédula de Identidad del beneficiario, a través de este aplicativo en la página WEB, telefónicamente por el 19 97 o en Sucursales y Agencias del BPS de todo el país.
En caso de no encontrarse en la nómina, no deberá realizar ningún trámite.
En el caso de estar incluido en la nómina de no registrados en Centros de Enseñanza, deberá presentar en las oficinas del BPS el certificado que compruebe estar inscripto en algún Instituto Público o Privado de enseñanza: Primaria, Secundaria y CETP (ex UTU) o en Instituciones de Educación No Formal. Para ello, podrá siguiente modelo de Certificado de Escolaridad o retirarlo en sus oficinas.
Los Colegios Privados (AUDEC Asociación Uruguaya de Educación Católica) y AIDEP (Asociación de Institutos de educación Privada) como las Instituciones No Formales podrán ingresar por la página Web el certificado que acredite la asistencia en sus Centros de Estudios.
De no comprobar la correspondiente inscripción antes del 04/08/2016, se suspenderá el pago de las Asignaciones Familiares a partir del mes de cobro Setiembre 2016. De presentar la constancia con posterioridad a esa fecha, se rehabilitará el beneficio de forma inmediata".



(1948)
Enviado por: mi ciudad

Este chiste de las asignaciones viene ya desde hace 2 o 3 años, seria mejor dejar de ADVERTIR y cortarles los regalos del Estado que los pagamos todos, Si no estudian es porque en la casa no les interesa , solo les importa cobrar. APRENDAN lo que es 8 horas de trabajo, no mas regalos !! Bajemos los costos del estado.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux