agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2016 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sala de sesiones de la Junta pasó a llamarse Carlos Rusch Peré
La Junta Departamental de Soriano rindió homenaje a Carlos Rusch Peré y los ediles que en 1973 desafiaron el poder dictatorial y sesionaron un día después que el gobierno había disuelto los poderes políticos.
La Junta Departamental de Soriano rindió homenaje a Carlos Rusch Peré y los ediles que en 1973 desafiaron el poder dictatorial y sesionaron un día después que el gobierno había disuelto los poderes políticos.

La sala de sesiones de la Junta Departamental pasó a llamarse Carlos Rusch, edil que en 1973 presidiera aquella histórica sesión. Pero además en un sector destacado de la sala se instaló una placa que recuerda el nombre de los ediles que participaron de aquella sesión.

En la sala presenciaron la sesión familiares de Carlos Rusch, compañeros de su lista política y del partido nacional y personas que lo conocieron. Además estuvo el senador Guillermo Besozzi y numerosos directores de la Intendencia de Soriano.

Entre los presentes estuvieron también dos ex ediles de aquella histórica sesión, el Dr. Cristian Correa Hors y el actual diputado Gonzalo Novales.

Varios ediles intevinieron destacando la figura y la trayectoria de Carlos Rusch, “Carlitos” como cariñosamente lo recordaron sus amigos. Especialmente el cardonense Carlos María Lotito, amigo y correligionario de Rusch que recordó que “con Carlitos comenzamos militando en el año 1951 en el Movimiento Popular Nacionalista”.

Además de Heber Scirgalea, edil proponente de esta inciativa, intervinieron de la sesión Luis Rico, Leonel Silva, Julio Guastavino, Nilda Costa, Carlos Susaye, Luciano Andriolo, María Castro, Juan Rey, Guillermo Gutiérrez, Ángel García y Oscar Fracuelli.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1998)
Enviado por: Ricardo Torres

Orgullo ver el nombre del tío en una placa en la Junta Departamental, es un honor a su memoria y a la de los ediles que estuvieron en sala ese día. Ahora la Junta olvidó un detalle, que era enviar invitaciones a los familiares de los ex ediles homenajedos.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux