agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de June del 2016 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se agotaron últimas dosis de la vacuna contra a gripe y no comprarán más
Rápidamente se agotaron las 2800 dosis recibidas el pasado martes, muchos niños y personal vinculado a la salud se vacunaron mayoritariamente en esta nueva etapa no así mujeres embarazadas.
Rápidamente se agotaron las 2800 dosis recibidas el pasado martes, muchos niños y personal vinculado a la salud se vacunaron mayoritariamente en esta nueva etapa no así mujeres embarazadas.

Poco más de 48 horas duraron, las 2800 dosis de vacunas contra la gripe, recibidas el pasado martes para el departamento de Soriano .


"En el hospital no quedaban más dosis, muy pocas en CAMS y nada en el interior del departamento", indicó Luis Barbita responsable del Centro Tisiológico Departamental.

Barbita apuntó a los llamados grupos de riesgos "que quedaron en el debe- dijo- en especial las mujeres embarazadas, en esta segunda partida de dosis concurrieron muchos niños y personas vinculadas a la salud".
El funcionario manifestó "que hasta el año que viene no se vacunará por lo que sé extraoficialmente el Ministerio no va a comprar más dosis por eso considero que se da por finalizada la campaña de vacunación aquí en Soriano" concluyó.



(1875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux