
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



A través de @gesor, diferentes empresas ofrecen oportunidad laboral, por un lado nueva empresa a establecerse en el medio busca personal, necesitándose administrativos para Dolores, Mercedes y Fray Bentos. Los requisitos son conocimientos de informática, contabilidad básica, atención al cliente, buena presencia y disponibilidad horaria. Debe enviarse currículo con foto a Centro Comercial e Industrial de Soriano, en Mercedes, Rodó y 18 de Julio.
El plazo para hacer llegar el interés es hasta el 30 de junio.
Mientras tanto la prestigiosa empresa Visión Echagüe está llamando para cubrir cargo de secretaria - recepcionista, buscando personas con habilidad de comunicación (oral y escrita), dinámicas, proactivas y ordenadas. Asistirá en tareas inherentes al cargo. Atención telefónica y coordinación de agenda.
Requisitos excluyentes: sexo femenino, deberá contar con experiencia en tareas similares, se valorará experiencia en coordinación, telefónica y recepción.
Enviar currículo con foto a empleoclinicarrhh@gmail.com
Fotografía: www.institutoace.com.ar meramente ilustrativa
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.