agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2016 a las 12:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol de Dolores agradeció solidaridad
La directiva carbonera que encabeza Roque Maciel expresó su gratitud a todos quienes organizaron y apoyaron el espectáculo benéfico cumplido en el Club Remeros Mercedes.
La directiva carbonera que encabeza Roque Maciel expresó su gratitud a todos quienes organizaron y apoyaron el espectáculo benéfico cumplido en el Club Remeros Mercedes.

Previo al partido que el sábado último enfrentó en el Gimnasio "Bellini" a las selecciones de básquetbol de Soriano y Uruguay, se realizó un acto durante el cual Peñarol de Dolores brindó su reconocimiento a los organizadores del espectáculo solidario, la Asociación de Entrenadores de Soriano y el Club Remeros Mercedes, como también al director técnico del seleccionado celeste, Marcelo Signorelli.

Esa programación deportiva se realizó con el fin de recaudar fondos con miras a que Peñarol pueda levantar su gimnasio, destruido por el tornado del 15 de abril.

Emocionado aun por tantas muestras de solidaridad recibidas en el rectángulo costero, el presidente de la institución aurinegra, Roque “Beto” Maciel, emitió en las últimas horas una nota de agradecimiento que resume el sentimiento suyo y por extensión el de toda la comisión directiva que encabeza:

“Sin duda la noche vivida en el Gimnasio Bellini fue una velada muy especial, con sentimientos muy fuertes para nosotros. Agradecemos enormemente a la Asociación de entrenadores, al Club Remeros Mercedes por su gestión y poner a disposición todos sus recursos, a los sponsors, a la selección de Soriano por su presencia y desempeño, a la prensa que hizo una cobertura excepcional,.a la selección de Maxi femenino uruguayo,  a la selección uruguaya que con su participación fue la frutilla de la torta para una noche llena de magia, y en especial al público que colaboró y a cada uno de aquellos que de una u otra forma hicieron su aporte solidario. Fue un honor para nuestra institución recibir tremendo agasajo y habernos dado la oportunidad de reunir fondos para comenzar a levantar nuevamente nuestra casa. Esa noche fue el pitazo inicial, la primera acción, por lo cual quedará grabada a fuego en cada doloreño, especialmente en cada peñarolense. Y una mención más que especial y merecida a Joselo Benavidez, todo un titán apoyando a nuestro Peñarol, haciéndolo suyo. Un gracias inmenso para él. Y por último, agradeciendo tanta solidaridad y amor hago presentes unas palabras de un dirigente que ya no está entre nosotros y que decía: “Peñarol es un elefante dormido y echau...” Yo te digo Ramón Cardozo, donde estés, que este Peñarol se despertará, se levantará y caminará”. Gracias de todo corazón”.

Foto. Previo al partido de Uruguay-Soriano aparecen de izquierda a derecha: Horacio Cabrera (Presidente de Remeros), Roque Maciel (Presidente de Peñarol de Dolores), Mario Lojo (directivo aurinegro), José Benavídez (entrenador de Peñarol), Roberto Araújo (Presidente de la Asociación de Entrenadores de Soriano) y Marcelo Signorelli (Director Técnico de la selección uruguaya de básquetbol).

 



(1859)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux