agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2016 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lista 27 de ADEOMS promovió y logró recorte de jornada laboral para trabajadores damnificados por tornado
Trabajarán dos horas menos por día o acumulan y se toman libre el viernes para dedicar ese tiempo a la reconstrucción de sus viviendas
Trabajarán dos horas menos por día o acumulan y se toman libre el viernes para dedicar ese tiempo a la reconstrucción de sus viviendas

El dirigente de la Lista 27 que participa habitualmente de las Elecciones de ADEOMS, Eduardo Algarracín, que fuera electo en los últimos comicios, pero a su vez destituido por la actual directiva en virtud de faltas a las sesiones, se comunicó con @gesor, señalando "a pesar de haber sido despojados arbitrariamente de la representación del Ejecutivo de ADEOMS, pero en virtud de los hechos ocurridos en Dolores, del paso de un tornado el día 15 de abril, los dirigentes de la Lista 27 se han ido interiorizando y consustanciándose con la problemática que es de notoriedad pública, pero concretamente con los compañeros municipales de esa ciudad".

Al respecto indicó, "según el relevamiento realizado, estamos en condiciones de afirmar que serían 69 compañeros municipales los afectados en mayor y menor medida, dentro de la franja del tornado. A instancias nuestras y en comunicación con el Ejecutivo de la comuna, hemos sugerido, la posibilidad de que éste redujera la jornada laboral en dos horas diarias y acumulables para éstos funcionarios afectados y que puedan dar solución en parte a esta situación por la que atraviesan. Quiere decir que estos 69 compañeros podrán dejar dos horas antes su jornada, o lo que es lo mismo acumular de lunes a jueves y se tomarían el viernes libre, con lo que dispondrían del fin de semana largo, para atender su situación con mayor disponibilidad".  

Algarracín concluyó manifestando "siempre seguimos transmitiendo las inquietudes de los compañeros, en la medida de lo que podíamos, ya que el margen de las posibilidades es muy acotado, pero nos preocupa la situación de otros compañeros. Nos dejaron afuera de todo, pero lo que podíamos llevar adelante en beneficio de los compañeros siempre lo seguimos haciendo, la fuerza no es la misma, pero con el diálogo, llegamos como ser a que el Ejecutivo atendiera esta sugerencia para la gente de Dolores, entre otras".

*****

@gesor mantuvo contacto con el Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero, quien confirmó "sí es así, acabamos de firmar el decreto, y cada uno de los trabajadores damnificados deberá acordar con el director de su área la forma en que las útilizará si a diario o los viernes libres, pero ya se firmó el decreto".

 


(1803)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux