agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2016 a las 17:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Teletón celebró 10 Años del Comienzo de las atenciones
Los desafíos que la Fundación tiene por delante “la formación te técnicos para el interior del país,
Los desafíos que la Fundación tiene por delante “la formación te técnicos para el interior del país,

La Fundación Teletón cumplió 10 años de atención a niños, niñas y adolescentes en Uruguay y decidió festejarlo con todo el equipo de trabajo, pacientes y sus familiares, actores, instituciones, comunicadores , empresas y medios de comunicación, que de una u otra manera, han sido verdaderos pilares para el desarrollo de la Fundación.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Teletón Montevideo e incluyó varias actividades y sorpresas.

Previo al acto conmemorativo, se invitó a los asistentes a recorrer las instalaciones del centro.

Una vez comenzado el acto, el encargado de dirigir unas cálidas palabras a todos los presentes fue el Presidente de la Fundación, el Dr. Amilcar Cagnoli, quien hizo referencia a los desafíos, sueños y logros alcanzados en Teletón gracias a la colaboración de todos los uruguayos.

El presidente afirmó que la Fundación ha hecho un aporte importante en la red de atención de las personas con discapacidad, “ha consolidado un modelo de atención multidisciplinario único en nuestro país”. Resaltó que estos 10 años son solo el comienzo, “No llegaremos nunca, porque llegar es detenerse, estaremos siempre en movimiento porque siempre habrá ideales no alcanzados, hechos a crear, ideas a transformar en realidades”, haciendo referencia a las palabras del Dr. Carlos María Fosalba.

Planteó los desafíos que la Fundación tiene por delante “la formación te técnicos para el interior del país, el trabajo en conjunto por la inclusión educativa, laboral y social y el trabajo en docencia e investigación”

También destacó la solidaridad del pueblo uruguayo, un pueblo que se une hombro a hombro para pelear por quien más lo necesita.

Posteriormente, se compartió un emotivo video institucional que resumió en un conjunto de entrevistas e imágenes el camino transitado y el impacto de Teletón en los uruguayos.

Matías Verdugo y Candelaria Sánchez son dos jóvenes que tuvieron su paso por Teletón y quisieron hacerse presentes en esta Celebración en representación de todos los niños y familias que integran Teletón.

Sobre el final, pidieron la palabra y dieron un sentido mensaje a todo el equipo que trabaja en Teletón.

Matías se refirió a lo importante que fue para él su paso por Teletón, el cambio de mirada que le provocó, pasando de lo que “no podía” a lo que “sí se puede”, y también compartió su experiencia hoy como voluntario.

Candelaria destacó la fuerza y la confianza que en Teletón había recibido, la importancia de sentir que hay un lugar que te da respuestas y agradeció a todos los técnicos, médicos y

voluntarios que la acompañaron en su proceso.

Luego de sus palabras entregó una obra realizada por ella misma a la Dra. Laura De Castellet, directora técnica de Teletón.

La celebración se cerró felicitando a los niños y sus familias quienes son los “verdaderos protagonistas de toda esta historia y agradeciendo a cada uno de los uruguayos: “Teletón es

posible por compromiso de todos. Estos 10 años marcan el comienzo, nuestro estado permanente es de desafío, cada meta alcanzada es un nuevo desafío que tenemos por delante y una nueva responsabilidad. Gracias porque cada uno desde su lugar cada día hace una contribución enorme para que esta realidad siga creciendo y avanzando”.



(1686)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux