agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2016 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanzan obras en cordones, veredas y calles del Barrio Suroeste de Dolores
Las tareas ejecutadas, han ingresado en la fase de construcción de las calles, cordón  -platina y veredas, lo cual marca el notorio avance en el proceso de mejoramiento de una amplia zona de la ciudad.
Las tareas ejecutadas, han ingresado en la fase de construcción de las calles, cordón -platina y veredas, lo cual marca el notorio avance en el proceso de mejoramiento de una amplia zona de la ciudad.

Tras los avatares sufridos recientemente por la ciudad de Dolores, progresan a ritmo sostenido las obras de acondicionamiento urbano en el barrio “Suroeste” de dicha localidad.

Las tareas ejecutadas por la empresa BERSUR para la Intendencia de Soriano, han ingresado en la fase de construcción de las calles, cordón  -platina y veredas, lo cual marca el notorio avance en el proceso de mejoramiento de una amplia zona de la ciudad.

Ya se dio por finalizada en su totalidad la construcción de los colectores pluviales y desagües, al tiempo que se continúa con las obras complementarias del sistema de drenaje, dedicándose actualmente a terminar las bocas de tormentas y los badenes.

En materia de los trabajos de ampliación de la red de saneamiento, solo quedan detalles finales, destacándose la sustitución total de los caños de cemento por caños de PVC. En lo relativo a las tuberías de agua potable también se instaló una nueva red con conexiones domiciliarias.

Con estos avances, se continúa con los preparativos para la pavimentación de algunas calles, donde se ha comenzado a concretar la sub base de material granular. También se inició la construcción de cordón y platina, así como las veredas de hormigón sobre calle Cheveste.

Las tareas se concentran en la zona de calles Agraciada y Dr. Dalmiro Perez y en calle Cheveste y Dalmiro Pérez y las demás calles del barrio. 

A pesar de las demoras involuntarias, primero por los daños causados por el tornado del 15 de abril y después por las lluvias registradas en días venideros, se evalúa el avance de las obras en un 67 %, tomado como punto de referencia sobre fines del mes de abril.



Image1
Image2
(1742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux