agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2016 a las 01:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PAMER: Nueva Asamblea celebraron los trabajadores
Decidieron el ingreso de tres trabajadores para generar vapor y entrar todos el lunes a la hora 6.
Decidieron el ingreso de tres trabajadores para generar vapor y entrar todos el lunes a la hora 6.

Una nueva Asamblea celebraron los trabajadores de PAMER que desde el pasado jueves ocupan la planta para considerar una propuesta enviada desde la patronal. Permitir el ingreso   tres trabajadores al sector donde se genera vapor para reiniciar las actividades a la hora 6 del día lunes.
Tras la finalización de la misma Richard Ferreira presidente del Gremio y Mario Vera vice presidente del mismo,  resumieron  a @gesor la resultancia de la misma.
La Asamblea fue durísima,  muy discutida,   pero con respeto dentro del compañerismo con la idea de aportar" consideró Richard Ferreira.

La propuesta del gremio de comenzar  las actividades hoy a las 6 de la mañana   y entrar toda  la gente normalmente, fue negada.

" Por  eso convocamos a una Asamblea hoy porque nos pidieron que el domingo  a las 10 de la noche entraran tres compañeros para generar vapor así el lunes a las 6 de la mañana  podía entrar toda la gente normalmente, a trabajar.
De no ser así y negándonos a esta propuesta de ofrecer los tres compañeros tendríamos que ingresar el lunes a las 6 de la mañana pero ingresarían algunos compañeros los que no están afectados el vapor y los otros irían ingresando gradualmente explicó Ferreira.

Añadió que "la propuesta fue muy discutida y cedimos en el sentido que   dejaríamos entrar los tres compañeros y todos ingresaríamos el lunes alas 6 de la mañana a trabajar".  
Por su parte Mario Vera vicepresidente del gremio remarcó que "ese fue el compromiso de palabra asumido por la empresa y que en caso de incumplimiento incrementaremos las medidas pero hay un compromiso de palabra".
Ferreira destacó "el compromiso de los trabajadores afiliados de los que dijo estuvieron al pie del cañón, perdiendo salario madrugando cumpliendo los horarios a rajatabla, y a veces con más hora de los que habitualmente trabajamos y estar luchando codo a codo,  hombro a hombro,  sin importar las consecuencias  al respecto. Me siento orgulloso de los compañeros que tengo".
También Vera resaltó el compromiso de los agremiados en especial de los más jóvenes," la gurisada nos pegó una bofetada de  realidad de unión y el apoyo de la gente", enfatizó el dirigente..  



Image1
Image2
Image3
(2322)
Enviado por: Silvia
Al fin se dejan de tanta prensa y trabajen mas, ya era hora de dejar de hacerse los victimas. Si quieren ganar plata facil, el camino es otro...compañero/a.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux