agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2016 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los ediles de la Lista 22 “hicieron lo posible porque a esta Intendencia le fuera mal”
Duras críticas del Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, contra los ediles de la Lista 22, en una sesión extraordiaria cargada de críticas y con una interna nacionalista dividida.
Duras críticas del Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, contra los ediles de la Lista 22, en una sesión extraordiaria cargada de críticas y con una interna nacionalista dividida.

En una sesión plagada de críticas la Junta Departamental de Soriano aprobó las observaciones del Tribunal de Cuentas sobre el Presupuesto quinquenal de la Intendencia.

Una sesión donde las críticas atravesaron los partidos e incluso los sectores y donde quedó en evidencia la división interna en el Partido Nacional.

En la interna nacionalista por un lado la lista 903 que responde al Intendente Agustín Bascou, y por otro la lista 22 que responde al ex Intendente Gustavo Lapaz.

Para el Presidente de la Junta Departamental, estas diferencias entre la lista 903 y la lista 22 “arranca desde la campaña política, y desde que en el Club de la 22, en el club de Lapaz, ponían pizarrones afuera diciendo una cantidad de disparates de nosotros”. Raúl Bruno en diálogo con @gesor profundizó relatando que luego que asumiera el cargo el actual Intendente Bascou “la coordinadora” de bancada “que en ese momento era Nilda Costa pretendió en una cantidad de oportunidades de juntarse, de llamar a la gente de la 22 para hacer la bancada. No le contestaban, y termina en esto, que hicieron lo posible porque a esta intendencia le fuera mal, y se subieron en todas las propuestas del Frente Amplio. Es una realidad”.

Agregando más adelante Bruno “el que redactaba todos los artículos el día que se modificó el presupuesto fue el Frente Amplio, y los lapacistas en definitiva lo que hicieron fue subirse a eso”.

 

Un amplio informe de la sesión de la Junta Departamental , más la entrevista completa al Edil Raúl Bruno puede verse @gesor TV.

Acceda al mismo en la siguiente dirección: https://youtu.be/lL5i8gjnTao

 

 



(1676)
Enviado por: h
si decis las cosas como son sos contreras pero los de bascou como se declaran ahora agachan la cabeza y no ven la realidad
Enviado por: Uruguay de la joda
que querias bruno seguir de joda 5 años mas no jodas aprende la leccion se acabo la joda en soriano por fin tenemos quien nos defienda en la junta
Enviado por: Sentido Comun
veo la nota y vienen a mi mente varios refranes que me parece serian bien aplicables a tal caso.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux