agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2016 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pamer: Hubo intentos de acuerdos, pero todo sigue incambiado
La empresa no aceptó seguir produciendo con los trabajadores volviendo a sus tareas, se mantiene la ocupación que irá hasta las 6.00 horas del lunes
La empresa no aceptó seguir produciendo con los trabajadores volviendo a sus tareas, se mantiene la ocupación que irá hasta las 6.00 horas del lunes

(Actualizado). A pesar de los intentos de las partes de poder encontrar una salida a la situación conflictual entre Pamer y los trabajadores, alrededor de las 18.00 horas, la última respuesta de la patronal fue negativa a lo propuesto por los obreros y todo quedó como estaba, con la planta industrial ocupada hasta el lunes a las 6.00 horas, momento en el que previamente la empresa aplicando el lock out patronal había determinado que volvieran los operarios tras haber realizado paro de 9.00 a 13.00 horas el jueves en reclamo a la falta de avances en los Consejos de Salarios.

Al mediodía de este viernes, se reunieron representantes de la empresa y del sindicato, cada uno marcó su posición sobre el tema y allí la patronal manifestó su interés de sacar producción en estas horas, a lo cual el sindicato no se opuso, pero reclamó que ello se haría si los obreros regresaban al trabajo.

Recién en la tarde, alrededor de las 18.00 horas la empresa respondió al sindicato que no aceptaba ello y por lo tanto mantenía el lock out hasta las 6.00 horas del lunes, por lo que la gremial decidió mantener la ocupación también hasta esa hora y día.

El sindicato cuestionó la actitud de la empresa de hacer ir un ómnibus con trabajadores de su confianza tanto a las 6.00 como a las 14.00 horas para tomar su turno, encontrándose con que los obreros estaban ocupando por lo que un escribano labró acta indicando ello y retirándose del lugar.

Esta situación volvió a darse a las 6.00 horas de este sábado y también la guardia sindical se mantuvo firme, previéndose una asamblea para la tarde de este sábado debido a que la empresa pretende que en la noche del domingo ingrese algún funcionario para poner en marcha la caldera a los efectos que cuando se ingrese a las 6.00 del lunes esté en marcha, lo que estará resolviendo la asamblea.



(2262)
Enviado por: Gustavo
Coincido con lo dos comentarios anteriores. La verdad el derecho de huelga está perfecto pero no hay que pasar por arriba a los trabajadors que sí quieren laburar. Es un atropello!! Falta bastante cabeza en la dirigencia del gremio.
Enviado por: Pablo
Que cuenten la verdad, hay 140 personas que quieren trabajar y ellos no le permiten el ingreso. Si no quieren trabajar, vayanse y denle la oportunidad a gente que realmente valora el trabajar. Saben como esta la situacion hoy en Uruguay? Uruguayos festejen !!!
Enviado por: Raul
Personal de confianza le llaman a 150 personas????? No es tolerante esto, que no dejen trabajar a gente que lo quiere hacer y por un grupo de inadaptados no se puede ingresar. Donde estan los derechos de la gente que quiere trabajar? Tanta gente con ganas de laburar y estos haciendo esto. Vayanse de la Pamer y denle la oportunidad a otros de ingresar.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux