agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de May del 2016 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los destrozos sufridos por el Club San Lorenzo
El presidente de la institución, Freddy Planchón, declaró a @gesor que “las reparaciones pueden esperar, porque ahora la prioridad es poder atender a la gente damnificada”.
El presidente de la institución, Freddy Planchón, declaró a @gesor que “las reparaciones pueden esperar, porque ahora la prioridad es poder atender a la gente damnificada”.

Las instalaciones del Club San Lorenzo de Dolores, en la esquina de calles Doctor Eduardo Botinelli y Bonifacio Redruello, fueron afectadas también por el tornado que azotó a ese municipio, el 15 de abril, como se informara oportunamente. 

Si bien la parte principal de la sede social no sufrió daños, el viento destruyó el salón de fiestas y paredones de la cancha de baloncesto, que era utilizada para distintas actividades recreativas. A pesar de estos destrozos, para la dirigencia de la institución azulgrana lo primordial en estos momentos es dedicarse a brindar asistencia y apoyo a las familias afectadas por ese desastre natural que destruyó gran parte del municipio. “Tenemos que limpiar el predio, pero las reparaciones pueden esperar, porque la prioridad ahora es atender a la gente damnificada”, dijo a @gesor el presidente del club, Freddy Planchón. El directivo explicó que San Lorenzo prestaba un importante servicio a la comunidad doloreña a través de su salón de fiestas, ya que con era muy utilizado para realizar reuniones sociales, gremiales  y políticas por parte de diferentes sectores. “Dada su ubicación el salón era muy solicitado, ya que San Lorenzo no está en el centro pero tampoco en la orilla de la ciudad”, comentó Planchón. El presidente informó además que las clases de patín pasarán a dictarse en el Club Las Tunitas, “para poder mantener viva esa actividad”.

 


Image1
Image2
Image3
(1724)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux