agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de April del 2016 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol por Dolores: una expresión genuina de la solidaridad uruguaya
Evento solidario en favor de los damnificados de la ciudad de Dolores para recaudar fondos y alimentos
Evento solidario en favor de los damnificados de la ciudad de Dolores para recaudar fondos y alimentos

A través de la pantalla de VTV con la producción de Tenfield, está desarrollándose el denominado "Evento solidario en favor de los damnificados de la ciudad de Dolores para recaudar fondos y alimentos", con la presencia de futbolistas, exfutbolistas, figuras históricas del balompié uruguayo, artistas y personajes del quehacer nacional que está aportando su presencia para disfrutar de evento deportivo que tiene como principal condición la solidaridad.

Con la conducción de periodistas del equipo deportivo de Tenfield que tiene en Dolores al colega Guillermo Enriquez en el estadio cerrado "Ing. Carlos Magnone" realizando informes en el marco de esta transmisión.

El evento se desarrolla en el gimnasio del Club Bohemios, con el apoyo de la Mutual de Futbolistas Profesionales, de Antel y es posible apreciar a futbolistas de los diferentes equipos dejando de lado los colores que cada uno defiende los fines de semana y también participa un equipo de futsal de Dolores.

Pudimos apreciar a Tony Pacheco, el "Colo" Romero, Matías Aguirregaray, Gonzalo Porras, Marcelo De Souza, Lolo Estoyanoff, los hermanos Scotti, Alexander Medina, Darío Rodríguez, Diego Forlán firmando una pelota, la que se utilizó en la inauguración del estadio "Campeón del Siglo", Carlos María Morales, Omar Pérez, entre otros. En las tribunas estaban entre otros Eduardo Pereira, y los doloreños Raúl Möller y Juan Carlos Blanco, también se apreció al histórico goleador Fernando Morena. El árbitro Andrés Cunha del fútbol profesional y los árbitros del futsal estuvieron a cargo de la conducción de los encuentros.

A su vez están realizándose subastas de camisetas de futbolistas uruguayos reconocidos internacionalmente y de equipos de primer nivel mundial como el Barcelona y Real Madrid.

La conducción de Martín Charquero, Rafa Cotelo, Juan Carlos Scelza fue convocando a donar y ofrecer por lo que se mostraba para los mejores oferentes, el apoyo desde vestuarios de Miguel Pastorino y Pablo Londinsky mientras que en los relatos está Alberto Sonsol.

El espectáculo comenzó con un minuto de silencio y luego un aplauso generalizado. 

El desfile de los artistas se inició con el toque de C1080 comparsa lubola ganadora del Concurso de Carnaval 2016.

Recordamos las vías de colaboración que informó Antel:

Envío de SMS al número 70400 para colaborar con $ 10

Líneas telefónicas 0900:

0900 9020 para colaborar con $ 50

0900 9021 para colaborar con $ 100

0900 9022 para colaborar con $ 200

Cuenta Redpagos 58 504

Cuenta BBVA 21532931

 

 



Image1
Image2
Image3
(2049)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux