agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de April del 2016 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fueron a la capilla a cocinar para ayudar a damnificados por el tornado, cuando volvieron se encontraron con que los habían robado
El hecho ocurrió en la tardecita de este sábado y sume en la impotencia a una familia que está en pleno duelo por muerte de su mamá luego de estar enferma
El hecho ocurrió en la tardecita de este sábado y sume en la impotencia a una familia que está en pleno duelo por muerte de su mamá luego de estar enferma

(Dolores). Los tiempos y valores han cambiado, la sociedad actual nos muestra cosas como ésta que contaremos y que sume aun en mayor impotencia y dolor a una familia doloreña.

Laura nos cuenta lo que le ocurrió a su hermana y la familia de ésta, "mi hermana y su esposo con los chiquilines habían ido a la capilla a hacer comida para atender a la gente en desgracia, y cuando regresaron se encontraron con que les habían entrado a la casa y robado un montón de cosas, entre ellas documentos de mi mamá que murió hace dos días (cuenta emocionada). Lo peor es que se llevaron una copia de las llaves de la casa, es en calle Sotura casi Rivera en zona de la sede del Club Nacional".

Añadió, "ellos fueron a la capilla alrededor de las 6.00 de la tarde, a hacer de comer para darle a la gente, volvieron a las ocho y pico y se encontraron con que les habían entrado. La guardia andaba en la vuelta, pero no encontraron a nadie es una zona donde están sin luz, no robaron más porque seguramente estaban adentro y como andaba la policía no pudieron llevarse más cosas.

Les robaron celulares, documentos, billeteras, les revolvieron toda la casa, llevaron la play station y mochilas de los chiquilines, y otras cosas que mi hermana no pudo decirme porque estaba viendo".

Sensible hasta las lágrimas, Laura termina contando, "mamá estaba enferma y murió en Montevideo, la enterramos hace dos días, pasa el tornado y ahora ésto, salen a ayudar a la gente y los roban, esto es tierra de nadie, es horrible, se junta todo... Para completarla los largan, como pasó en las ultimas horas que fueron detenidos nueve personas por saqueos y todos quedaron afuera...", concluyó Laura.

 


(49630)
Enviado por: Hector Cairús
Estamos cosechando lo que sembramos. Años de mano blanda, malos ejemplos, y desatención a la juventud.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux