agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2016 a las 21:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los campeones nacionales del 2013 evocaron la conquista de Melo
A tres años de haber ganado la Copa de la Organización de Fútbol del Interior, los integrantes de la selección de Mercedes celebraron el aniversario en la sede el Círculo Policial.
A tres años de haber ganado la Copa de la Organización de Fútbol del Interior, los integrantes de la selección de Mercedes celebraron el aniversario en la sede el Círculo Policial.

Integrantes del seleccionado de Soriano Capital que en abril del 2013 ganaron la 10ª Copa Nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), a nivel de mayores, compartieron una cena de camaradería este viernes, para recordar el título de campeón obtenido en el Estadio “Ubilla” de Melo, tras vencer a Cerro Largo, 3-2. Así aconteció en instalaciones del Círculo Policial.

Aquella selección fue dirigida técnicamente por Hugo Sasén y preparada físicamente por el Profesor Mauricio Galeano, con la colaboración de Ruben “Rubito” González.

A la cena asistieron, además de los jugadores, los componentes del cuerpo técnico y de la sanidad (Doctor José Fabián Prestes y el fisioterapeuta Alejandro Miranda), Sergio Danchef (vicepresidente de la Liga cuando Mercedes obtuvo este título), el delegado Henry García, el funcionario Enrique Correa y periodistas que acompañaron aquel victorioso proceso.

Unos 22 jugadores utilizó Sasén en aquella formidable selección que coronó su campaña con el título alcanzado en la capital arachana: Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christian Bosom, Enzo Morales, Nicolás Barrios, Daniel Alexander Cano, Diego Pérez, Ricardo Daniel Vázquez, Alain Battó, Diego Cabrera, Pablo Carrizo, Bernardo Golly, Paolo Bogni, John Salvador, Mauricio Simaldoni, Federico Rodríguez, Hugo Reina, Teodoro Luna, José Luis Manzanares, Mario González y Rodolfo Cabrera.

Soriano Capital ya había logrado la Copa Nacional de la OFI en 1997 y 2004, de la mano también de Hugo Sasén. Algunos jugadores del seleccionado del 2013 habían integrado también los planteles que habían sido campeones en 1997 y en el 2004.

Los campeones anteriores:

En la Copa nacional de la temporada 1996-1997, defendieron a Mercedes los jugadores: Álvaro Verde, Maximiliano Bianchi, Enrique Moreira, Mauricio Comunale, Eduardo Schettini, Dahir Álvarez, Ricardo Chopitea, Hugo Prieto, Zelmar Manzanares, Mauricio Morossini, Walter Martínez, Javier Pérez, César Casanova, Aldo Cabrera, Luis Álvarez, Jorge Pedernera, Carlos Machiavello, Fabio Camejo, Álvaro Luna, Daniel Menini, Alejandro Peduzzi, Walter Verde y Mauricio Martínez.

Posteriormente, en la temporada 2003-2004 el título de campeón fue logrado por los futbolistas: Álvaro Verde, Mauricio Reyes, José Flores, Jorge Álvarez, Raúl Osores, Nelson Gil, Afer Charbonnier,  Christiam Bosom, Edinson Castro, Rodolfo Cabrera, Jorge Pedernera, Gustavo Manzanares, Juan Santana, Walter Cufré, José Ruiz, Clever Ramírez, Alejandro Peduzzi, Ricardo Daniel Vázquez, Jorge Rodríguez, Christian Gadea y Alejandro Peduzzi.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(3209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux