
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El lunes 28 de marzo a las 15.00 horas en la sala de Prensa en el piso 1 de la Torre Ejecutiva, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Fiscalía General de la Nación firmarán convenio marco para la ejecución del proyecto SIPPAU- "Sistema de información y gestión para la implementación del Proceso Penal Acusatorio".
El objetivo del convenio es buscar diseñar, desarrollar e implementar una solución informática que asista a la Fiscalía en el desempeño de su función jurisdiccional generando información oportuna, confiable e integral para la planificación y toma de decisiones con respecto al nuevo Código de Proceso Penal.
Participarán autoridades de OPP y de la Fiscalía General de la Nación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.