agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2016 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios y acompañantes volvieron a quejarse por mala atención en Sanatorio de CAMS
Las quejas son reiteradas y el malestar de usuarios y acompañantes de CAMS vuelve a hacerse sentir
Las quejas son reiteradas y el malestar de usuarios y acompañantes de CAMS vuelve a hacerse sentir

A través de las redes sociales y en contacto con @gesor tanto usuarios como acompañantes volvieron a presentar sus quejas este miércoles con relación a lo que llaman mala atención de parte del centro asistencial privado.

Como en nota que publicáramos días pasados, los usuarios vuelven a preguntarse si hay alguna orden para ahorrar energía que no se encienden los equipos de aire acondicionado y están utilizando ventiladores con años de uso y en regular estado.

Las quejas son reiteradas y el malestar de usuarios y acompañantes de CAMS vuelve a hacerse sentir, tomando como ejemplo lo que pasa en la sala de espera del CTI y en otros sectores donde la espera se vuelve eterna y con altísimas temperaturas. Otros lectores nos han comentado: "es el colmo que no haya agua caliente en los baños, los pacientes no se pueden bañar y eso no les hace bien, esto ocurre desde el lunes", relatan.

Lo denunciado hace unos días:

 

La situación irregular es denunciada por usuarios que concurren por ejemplo a realizar pruebas de ergometría y electrocardiogramas, como también ecodoppler, igualmente en la zona de acceso a emergencias con un ventilador a nivel del suelo cuya rejilla gira con importante ruido y arrastrándola. Ahora también los acompañentes de quienes están en sala de espera del CTI, gente que puede ser local y de otros lugares, que debe soportar los rayos solares a través de los vidrios durante gran parte del día, y sin la necesaria refrigeración de la sala, en un verano que se ha presentado caluroso como no se recuerda anteriormente.

 

Todos preguntan, ¿qué pasa con los equipos de aire acondicionado? ¿Es que los usuarios no abonan mes a mes para poder contar con servicios básicos como éste? ¿Hay alguna orden al respecto? Integrantes de @gesor recorrieron algunas de estas instalaciones comprobando lo que expresaban los usuarios y acompañantes.

 

Damos traslado a las autoridades de la cooperativa médica, de esta situación hace varios días, no es nueva.

 

(*) Fotografías aportadas por los mismos usuarios.



Image1
Image2
Image3
(5358)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux