agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2016 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Demolición de sectores de vivienda afectada por incendio para luego reconstruirla
Cuadrilla municipal trabaja en la demolición de las partes que quedaron con peligro de derrumbe en la vivienda que se incendiara en las últimas horas para después iniciar reconstrucción
Cuadrilla municipal trabaja en la demolición de las partes que quedaron con peligro de derrumbe en la vivienda que se incendiara en las últimas horas para después iniciar reconstrucción

Este lunes @gesor informó sobre la lamentable situación que le tocó vivir a una joven pareja y tres niños que habitaban finca ubicada en la zona de Ansina y Colombes en el barrio Cerro de Mercedes, al tomar fuego la vivienda y sufrir pérdidas totales de sus pertenencias, aunque felizmente sin tener que lamentar lesionados.

Tras la evaluación de arquitecto de la comuna, se decidió llevar adelante la demolición de parte de la finca que quedó con peligro de derrumbe, puntualmente la parte superior de la vivienda, cosa que se inició este martes con cuadrilla de trabajadores municipales.

Sobre el tema, la Directora de Asuntos Sociales de la Intendencia de Soriano, María Fajardo, consultada por @gesor, expresó que por un lado "ante una situación tan desgraciada lo que debemos destacar es que no hubo personas lesionadas, pero debemos reconocer que las pérdidas fueron totales, tratándose de una familia humilde, trabajadora, que perdió todo. En ese sentido tomamos algunas medidas de urgencia como arrimar alimentos, colchones y ropa de cama, a su vez Cruz Roja está preparando su apoyo en ropa y alguna otra cosa. Con técnicos de Arquitectura estuvimos apoyando a Bomberos y diagnosticando el estado de la edificación, resolviéndose la demolición de la parte superior que tenía peligro de derrumbe cosa que se está haciendo con personal municipal. Hablamos con la familia tras directivas del Intendente Agustín Bascou y del secretario general Dr. Germán Cavallero con quienes dialogamos telefónicamente ya que estaban en Montevideo y comprometieron el apoyo de la Intendencia con materiales y la familia con gente que también se ha ofrecido para ayudar, se encargará de la mano de obra, para comenzar la reconstrucción. También, sabiendo que el pueblo sorianense es muy solidario, queremos decirle que esta gente perdió todo, que lo que pueda arrimarse para ayudarla es bienvenido".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2628)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux