agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2016 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncias de Remeros, tras los hechos de Fray Bentos
La entidad costera denuncia persecución y ataque al ómnibus de la delegación que concurrió a enfrentar a Anastasia. Remeros está en sesión permanente.
La entidad costera denuncia persecución y ataque al ómnibus de la delegación que concurrió a enfrentar a Anastasia. Remeros está en sesión permanente.

La comisión directiva del Club Remeros Mercedes (CRM) emitió una opinión pública, tras los hechos registrados al cabo del partido Anastasia-Remeros, en el Gimnasio “Socios Fundadores” de la ciudad de Fray Bentos. Se denuncian agresiones contra jugadores del club y ataque al ómnibus que transportaba al plantel (en su página oficial el club subió fotografías que respaldan sus denuncias).

El partido correspondió a las semifinales del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y fue ganado por el conjunto costero, que de esta manera clasificó a las finales del certamen. En finales, Remeros debe enfrentar a Pacaembú, estando fijado el primer partido para el próximo martes, en el Estadio Alberto Della Santa del Club Atlético Praga.

A consecuencia de lo sucedido, Remeros ve con preocupación la continuidad del campeonato.

El comunicado de Remeros

A la opinión pública:

"Ante las agresiones sufridas por nuestros jugadores y parcialidad, una vez concluido el partido de básquetbol del día 26 del corriente ante el Club Anastasia de Fray Bentos.

La persecución que fue víctima el ómnibus que trasladaba el plantel y familias por parte de una camioneta, recibiendo varios impactos cuya apariencia indican que no sería a consecuencia de piedras como lo muestran las fotos del citado ómnibus, el CRM repudia tales hechos los cuales no condicen con el espíritu deportivo y de tolerancia que debe primar.

Asimismo vemos con suma preocupación la continuidad del campeonato en las actuales condiciones de seguridad que se disputa, lo que nos hace estar en sesión permanente analizando las posibles medidas a tomar".

 



Image1
Image2
Image3
(4252)
Enviado por: Pablo
estoy totalmente de acuerdo en repudiar los hechos de violencia que se susitaron el el estadio socios fundadores no es la primera vez que suceden aclaro que soy fraybentino y me parece que no se deveria de desr el basquet fraybentino dado que el club nacional de basuqt de fray bentos no tubo nada qye ver con los lamentables hechos ocurridos por la parcialidad y dirigentes del club anastasia, pienso desde mi humilda punto de vista qu se deverian imponer sanciones ejemplarizante ya que no es la primera vez que este club de inadaptados se ve involucrado en hechos de esta naturaleza de se lederia de susupender por por lo menos dos años la afiliacion a la liga mercedaria asi tambien una sancion economica ala club y la inabilitacion de su cancha por lo menos por tres temporadas como tambien a las personas imbolucradas.Repito esto desde mi humilde punto e vista y como fraybentino que soy. MUchas gracias
Enviado por: Sebastian
Que hipócritas, cuándo fue el quilla que entró al vestuario de Anastasia a los gritos limpios adelante de toda la gente
Enviado por: geminis
Apoyo totalmente al Club costero.es mas;se debería sancionar a clubes que agreden sacandolos a ellos del Cpto.la violencia debe cortarse de raíz.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux