agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2016 a las 21:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segunda fecha del Desafío Caumokart
Este sábado se realiza la 2a. Fecha del Campeonato organizado por el Club Caumokart de Fray Bentos, en el kartódromo de Playa Ubici.
Este sábado se realiza la 2a. Fecha del Campeonato organizado por el Club Caumokart de Fray Bentos, en el kartódromo de Playa Ubici.

Se disputará este sábado 27 de febrero con carácter nocturno, la 2a. Fecha del Campeonato organizado por el Club Caumokart de Fray Bentos en el kartódromo de Playa Ubici. Están confirmadas las categorías Cadetes, Super 200 y Super Elite 200. 

Por otro lado, se han ido conociendo otros detalles con relación al resto de la temporada de la Federación Uruguaya de Karting (FUK). En ese sentido, están confirmadas las nuevas categorías con impulsores Rotax con base a motores sorteados. Con respecto a la Categoría Shifter 200 cc, que quedó incorporada al Campeonato Nacional 2016 de la FUK, en abril se concretará el embarque de 40 motores originales.

Categoría Shifter 200 cc:

La nueva categoría Shifter 200 cc. quedó formalmente incorporada al Campeonato Nacional 2016 de la FUK. En el mes de abril la empresa DOMS concretará el embarque de los 40 motores originales de la empresa Lifan, además de una importante cantidad de repuestos.

Los pilotos y equipos interesados en esta nueva categoría que sustituye a la CG 125, pueden contactarse con la DOMS (Sr. Guillermo Domínguez) a través del cel. 094435359 o vía mail a guillermo@doms.com.uy

Asimismo y para aquellos pilotos que ya disponen del impulsor Lifan 200 cc 4T pero igualmente desean competir en el certamen FUK, pueden coordinar con el Sr. Guillermo Domínguez el chequeo del mismo y posterior precintado para quedar habilitado para el campeonato Nacional.

La empresa DOMS dispondrá de un kit de palanca de cambio que contribuye sustancialmente a una mejor conducción y principalmente, a que el motor no se pase de RPM.

Por estos y otros detalles, la empresa DOMS está a la orden de todos los interesados.

Categoría Junior Max y Senior Max:

Están totalmente confirmadas las nuevas categorías con impulsores Rotax en base a motores sorteados. Asimismo, la FUK evalúa con la empresa argentina la posibilidad de aumentar los entrenamientos pero buscando siempre una reducción de los costos.

Congreso Deportivo y Técnico:

El tratamiento de diversos temas deportivos y técnicos continúa el próximo martes 1o. de marzo en la sede de la FUK.

GP de Montevideo:

Si bien está en la etapa de análisis y armado del proyecto, la Federación Uruguaya de Karting con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, va por el regreso del Gran Premio de Montevideo en base a un circuito urbano diagramado frente a la tribuna América del Estadio Centenario.

 


(2133)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux