agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2016 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodrigo Marín: “Me gustaría seguir en la Liga de Soriano”
El entrenador montevideano se mostró muy agradecido con Bella Vista de Dolores por su primera temporada en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
El entrenador montevideano se mostró muy agradecido con Bella Vista de Dolores por su primera temporada en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Rodrigo Marín, quien esta temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano que está próxima a terminar fue uno de los contactos principales que favorecieron la reciente presencia en Mercedes de la Escuela Serbia de baloncesto. El técnico capitalino fue uno de los entrenadores que estuvo apoyando la clínica desarrollada en el Club Remeros Mercedes. Marín permanece en Soriano por estos días, con motivo de la actividad de entrenamientos que hasta el miércoles llevan adelante Praga y Defensor Sporting de Montevideo, a nivel de las categorías formativas, debido a su vínculo con la entidad violeta.

-¿Cuál es su evaluación de esta capacitación que acaba de realizarse en Mercedes y de la cual usted fue uno de los promotores y colaboradores principales?

“Yo simplemente fui un contacto. Las ganas las puso la Liga de Soriano. Después vinimos a dar una mano, como parte de la Academia Elite porque nos parece que son actividades fundamentales para nuestro baloncesto y en particular para nuestros muchachos. Que haya podido venir la Escuela Serbia a Mercedes ha sido un paso trascendente en varios aspectos. Sabemos que la Escuela Serbia es una de las más importantes y exitosas a nivel mundial. Esto ha surgido a través del esfuerzo de toda la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y el apoyo en particular de Osvaldo García, que fue quien realmente la “remó” para que todos pudiéramos disfrutar del trabajo de Milan Mandaric, Ezequiel Lavallén y el resto del equipo técnico. Yo, como te explicaba, fui unos de los contactos iniciales y como me parecía muy valioso traer la Escuela me animé a plantearlo a Bella Vista de Dolores, pero me complace que entre todos haya podido llevarse adelante, porque esto va a contribuir a jerarquizar todo el básquetbol. Si bien se trabajó mucho en lo que tiene que ver con la técnica individual, no podemos olvidarnos el aporte que significó en cuanto a las enseñanzas en materia de disciplina, respeto, hábitos de trabajo y la organización en general, que es uno de los aspectos en los cuales tenemos que empezar a mejorar. Vinimos todos a poder aprender y yo me voy contento por eso”.

-¿Cómo vivió la participación suya en el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con Bella Vista de Dolores?

“Fue una experiencia excelente para mí, aunque hubiéramos deseado llegar más alto. En Bella Vista se me generó un espacio para seguir creciendo, ya que fue mi segunda experiencia como entrenador principal en mayores. El club se portó muy bien conmigo. Me sentí muy respetado y muy apoyado, así que no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para su gente”.

-¿Y la opinión general acerca de la Liga?

“La Liga de Soriano es muy buena, como lo hemos podido comprobar quienes venimos de Montevideo. Hay muy buena calidad de jugadores y entrenadores. Además el público concurre masivamente a las canchas. Esa es una movitación muy grande”.

-¿Le gustaría volver a trabajar en la Liga, entonces?

“Sin dudas que sí. Partamos de la base que amo al básquetbol. Si es en un lugar así, con esta calidad, donde la gente apoya y se maneja de esta manera, mejor aun”.

 


(2537)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux