agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de February del 2016 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por agua llegan
Embarcaciones con turistas llegan a puertos de Villa Soriano y Mercedes, en la presente temporada veraniega.
Embarcaciones con turistas llegan a puertos de Villa Soriano y Mercedes, en la presente temporada veraniega.

Se aprecia un número interesante de embarcaciones de turistas que han arribado en los últimos días a los puertos de Villa Soriano y de Mercedes.

Principalmente son barcos de bandera argentina, que muestran un movimiento inusual a mitad del verano, ya que hubo un acentuada disminución respecto a los comienzos de temporadas anteriores. Esa baja se atribuye principalmente a los efectos de las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay, que dificultaron la navegación hacia esta zona, sobre todo para cruzar el río de la Plata.

Tal es así que a finales de enero y en el comienzo de febrero se ha notado el aumento de las embarcaciones que llegan a los puertos de Soriano, por lo que las expectativas de tener una buena temporada se renuevan.

Según datos proporcionados por la Prefectura del puerto de Mercedes, 15 barcos ingresaron a Mercedes y 24 lo han hecho a Villa Soriano, todos procedentes de Argentina.

Además, se aguarda que en el correr de febrero lleguen las tradicionales “caravanas náuticas”, procedentes de Tigre y de San Fernando (Argentina), conformando un importante grupo de embarcaciones.

En ese sentido y a los efectos de brindar buenos servicios a los visitantes, la Secretaría Turismo de la Intendencia de Soriano lleva adelante en forma permanente una serie de acciones. Entre ellas se destaca el mantenimiento de los gabinetes higiénicos de la Manzana 19, los que son de uso exclusivo para los turistas que amarren en los muelles "Comercio" y “ 33 Orientales”, así como otras atenciones que se brindan a las embarcaciones que arriban al puerto.
La presencia de yates, veleros y otro tipo de embarcaciones extranjeras, es una constante en las temporadas estivales, ya sea amarrados en los puertos de Mercedes y Villa Soriano o fondeados en otros lugares del río Negro que brindan su atractivo natural y son un sitio preferido para el descanso de estos turistas.

 

 



(1902)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux