agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2016 a las 17:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ha transcurrido tranquilo el primer mes, de Santa Catalina Pueblo Turístico
En una primera y rápida valoración del programa tras poco más de un mes de inaugurado, solo funciona los fines de semana y por gente de la zona. Promueven mayor difusión para que la gente entré a la localidad.
En una primera y rápida valoración del programa tras poco más de un mes de inaugurado, solo funciona los fines de semana y por gente de la zona. Promueven mayor difusión para que la gente entré a la localidad.

Hace poco más de un mes, concretamente el pasado 11 de diciembre del 2015, quedó inaugurado oficialmente el programa Santa Catalina Pueblo Turístico.
Sobre la marcha del mismo,   que ha cambiado en el centro poblado,  las expectativas y las tempranas valoraciones que se pueden realizar, @gesor dialogó con integrantes de dicha  comunidad.  
"Al  momento estamos abriendo los fines de semana, de 17 a 21 horas  y ahí recibimos a la gente que quiere visitar el lugar  o quiere informarse de las actividades que puede hacer fuera del centro "   indicó  Valeria  González integrante de la comisión que coordina las actividades que se enmarcan en dicho programa.


Añadió que "por ahora tenemos venta de comida y artesanías para ofrecer".
Consultada si son  más los lugareños los que se acercan  o fuera de Santa Catalina, González señaló que "por ahora es más gente de la zona, que turistas que pasan por la ruta y que por ahora no hemos recibido gente que se interese porqué se informó. Es si más gente de la zona,  del lugar,  que conoce la zona y está llegando" , afirmó.
Sostuvo que "estamos trabajando porque tenemos un año más ahora de seguimiento con el Ministerio (de Turismo), y vamos a empezar a trabajar con la promoción del lugar. Porque sabemos que esta alejado de la ruta y tenemos que manejar eso para que la gente pueda entrar" consideró.
Definió como un movimiento tranquilo, a poco más de un mes de inaugurado," pero estamos viendo que fue un mes complicado, Enero  que todo el mundo se va de vacaciones, que por ahí tienen más ofertas de playas que turismo rural y por eso estamos pensando que ese puede ser el factor para  la gente no esté llegando como nosotros creíamos " apuntó.
"Si bien va a llevar un proceso que la gente pueda llegar al lugar porque de un día para el otro tampoco llegan los turistas" puntualizó.
Y destacó que más que nada es la promoción que es lo que hay que mover más para que puedan más, creo que la gente esta interesada pero más adelante vamos a recibir más gente",  pronosticó .
En cuanto a la promoción manejada oportunamente por la Ministro Lilián Kechchián en oportunidad de dejar habilitado el lugar,  "es que  la idea es recibir empresas de turismo que fueran a ver el lugar para que ellos lo puedan promocionar y también la parte de turismo Social que maneja el propio Ministerio de Turismo", explicó.
Y seguramente en cuanto a fechas "se va a manejar después del mes de marzo"  finalizó la vecina.



Image1
Image2
(1823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux