agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2016 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La prueba física sigue siendo lo más difícil para los aspirantes a policías
Ayuto expresó que  a pesar de estar vigente un llamado para 30 o 35 vacantes, es importante seguir trabajando para poder ocupar las vacantes generadas
Ayuto expresó que a pesar de estar vigente un llamado para 30 o 35 vacantes, es importante seguir trabajando para poder ocupar las vacantes generadas

En las últimas horas, @gesor consultó al Jefe de Policía de Soriano, Carlos Ayuto, sobre las pruebas a las que se vienen sometiendo las personas que respondieron al último llamado formulado por la institución policial, con el objetivo de dar ingreso a los nuevos alumnos que formarán parte de la Escuela Departamental de Policía de Soriano. 

Ayuto expresó que  a pesar de estar vigente un llamado para 30 o 35 vacantes, es importante seguir trabajando para poder ocupar las vacantes generadas para enviar más personal a los tres distritos creados en Soriano a partir del 1ºde enero de 2016. 

Explicó que "ya se están tomando las pruebas a quienes se inscribieron en el último llamado realizado. Y una vez finalizada esa instancia se mandarán todas las carpetas al Ministerio del Interior, y allí se dará la aprobación para el ingreso de los inscriptos y ahí recién iniciará el curso", remarcó Ayuto. 

Sostuvo que después vendrá una evaluación general de cada uno de los anotados, incluyendo un test sicológico, para determinar el perfil del aspirante, esos son los conceptos más importantes que se manejan para cada nuevo ingreso. 

Destacó que siempre en la parte física se da un cuesta arriba bastante importante para los alumnos, de hecho de 200 anotados perdió prácticamente la mitad. 

Dijo que "acá cada aspirante ya sabe de la prueba que tiene que dar, entonces debería prepararse para dar esa prueba, y a veces llegan sin prepararse y pierden esa oportunidad", aseguró Carlos Ayuto al referirse al llamado efectuado últimamente por parte de Jefatura de Policía de Soriano para dar ingreso a nuevo personal. 



(2289)
Enviado por: Luis
A pesar de que la prueba física no es gran cosa como dice el Sr Jefe no cumplen, en verdad no se porque hacen hincapié en ella pues después pasan sentados en las comisarias o dando vuelta en los vehículos es poco serio
Enviado por: Hector Cairús
MAL ALIMENTADOS COMEN MUCHO PERO MALO,SE PASAN CON EL AZUCAR ,LA SAL Y LA CERVEZA EN MONTEVIDEO CUANDO SE VAN A PROBAR A LOS CUADROS DE FUTBOL YA POR SER DE MERCEDES O DURAZNO ESTÁN MEDIO DESCARTADOS Y MUCHOS LLEGAN A DAR LÁSTIMA.ES UN TEMA QUE SE TIENE QUE TRATAR CON SERIEDAD.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux