agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de January del 2016 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Izaguirre (AEBU): ¨No tenemos nada para determinar qué pasó¨
Lo dijo a @gesor sobre la faltante de dinero registrada en la Sucursal Mercedes del Banco República
Lo dijo a @gesor sobre la faltante de dinero registrada en la Sucursal Mercedes del Banco República

En las últimas horas @gesor también consultó al representante de AEBU Mercedes, Richard Izaguirre, quien tuvo a consideración el tema ligado a la faltante de 8500 euros desde el interior del tesoro de la sucursal Mercedes del Banco República. 

En este sentido, expresó "estamos hablando de una situación difícil de determinar, pero es parte del trabajo en sí  o parte de la labor". 

Consideró que "no tenemos nada para determinar qué pasó, pienso que la institución es quien informará o no al respecto, dependiendo como se diluciden los hechos".  

"Pero desde el punto de vista de los compañeros a los cuales represento, todo pudo darse a partir de un hecho fortuito. Lamentó que el hecho se haya viralizado en la prensa, habiéndose magnificado el tema de alguna forma, fundamentalmente por los conceptos que se han vertido", dijo Izaguirre. 

 

-¿Los trabajadores han mantenido contacto con el gremio de AEBU a los efectos de informar qué puede haber pasado?

"Hay que destacar la acción de honestidad de los trabajadores que denunciaron el tema de inmediato. 

A su vez, explicó que esto se constató en el marco de arqueo de caja que se hace diariamente y de acuerdo a las normas establecidas dentro del Banco República.

 

Sostuvo que el sindicato está en alerta, procurándose ahora que se cumplan todos los procedimientos que correspondan, considerando además que se trata de un hecho que podría tener una solución rápida. 

 

-¿Puede manejarse la hipótesis de que el dinero haya ido a parar a la basura?

 

"Me cuesta creer eso, pero no descarto esa hipótesis. Como no formo parte del Banco, en ese sentido no puedo emitir una opinión al respecto", dijo Izaguirre. 



(2435)
Enviado por: Hector Cairús
Un infantil cálculo matemático da la idea del dinero que maneja la sucursal Mercedes del BROU si sale esa cantidad de Euros deteriorados. Y una superficial mirada al local deja en evidencia lo desprotegido que está en materia de seguridad. No sería de dudar que los poseedores de las armas robadas al Ejercito la tengan en la mira.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux