agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2016 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mónico Aguilera: “Se mostró un sentido de pertenencia”
“Los jóvenes se pusieron la camiseta”, resaltó el músico melense, refiriéndose a la reunión musical de 24 horas desarrollada en Mercedes.
“Los jóvenes se pusieron la camiseta”, resaltó el músico melense, refiriéndose a la reunión musical de 24 horas desarrollada en Mercedes.

El Maestro Mónico Aguilera, Director de la Orquesta Joven de Soriano y uno de los baluartes del Movimiento Cultural Jazz a la calle de la ciudad de Mercedes, se siente plenamente gratificado con la reunión de músicos que durante 24 horas llenaron de jazz la Manzana 20, convocada espontáneamente por un grupo de vecinos, organizada en cierta forma como protesta por la falta de apoyo económico que impidió poder realizar el Décimo Encuentro Internacional de Jazz a la calle. “Esto es un importante llamado de atención. Los muchachos se pusieron la camiseta de una manera fantástica”, destacó, aludiendo a quienes básicamente tuvieron la iniciativa de armar la maratónica programación, unidos bajo el lema “Juntos por Jazz a la calle”. “El mensaje que se dio fue contundente, dejándose claro que en el interior del país se gesta un movimiento cultural que merece que se le preste un poco de atención y que se le mime, por el propósito principal que se busca, porque el Movimiento Cultural Jazz a la calle no es sólo el Encuentro internacional que se cumple en enero”, opinó Aguilera, quien valoró el esfuerzo realizado por los organizadores de esta movida. “Estos muchachos no quedaron quejándose, sino que hicieron, se atrevieron a efectuar esta demostración, y lo hicieron con un sentido de pertenencia que todos debemos abrigar, buscando siempre el crecimiento de la sociedad”, manifestó. El músico arachán enfatizó que “hay que invertir en aquellas cosas que eduquen, en aquellas cosas que ayuden a formar ciudadanía, con un fin superior”.

 


Image1
Image2
Image3
(2553)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux