agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2016 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edgardo Falero: “El festival está intacto”
El saxofonista canario dijo que Jazz a la calle no puede desaparecer mientras exista la sensibilidad que ha mostrado el público mercedario.
El saxofonista canario dijo que Jazz a la calle no puede desaparecer mientras exista la sensibilidad que ha mostrado el público mercedario.

Edgardo Falero es uno de los músicos uruguayos que el público de Mercedes ha podido conocer y admirar en persona en los últimos años gracias a las nueve ediciones de Jazz a la calle. Odontólogo de profesión, este saxofonista nacido y radicado en la ciudad de Canelones siempre ha brindado su apoyo al Movimiento cultural jazz a la calle. Aunque los demás integrantes de su grupo (Saxofones por cuatro) no pudieron participar en Mercedes en la programación especial de 24 horas que culminó este sábado, por otro compromiso adquirido de antemano, Falero sí pudo venir a Mercedes y se sumó a la jam session organizado en reacción a la cancelación del Décimo Encuentro Internacional de músicos de jazz a la calle que debía comenzar el 9 de enero y que se canceló por falta de recursos económicos.

Un mensaje optimista

El saxofonista canario no perdió la oportunidad de dirigir un mensaje al público mercedario, al que elogió, tanto por su respeto como por su sensibilidad. Dijo que era un mensaje de optimismo, de fé y con el fin de poder ayudar a combatir el eventual desaliento que pueden haber tenido algunos debido a la suspensión del evento. “Esto es un traspié, un pequeño inconveniente que le sucede a las personas que hacen algo, porque a quienes nada hacen, nada les sucede”, señaló. Además destacó que Jazz a la calle sea una obra que se lleve adelante en el interior del país. “Es un placer poder venir y dar mi apoyo a esta magnífica obra que se está haciendo en el interior del país, con lo cual yo me identifico plenamente, porque yo soy de la ciudad de Canelones, me formé allí, y siempre tuve -ya por herencia paterna-, una interpretación del Uruguay desde el interior, Ver un festival de esta naturaleza, ver la Orquesta Joven y la respuesta de ustedes, sus aplausos y su silencio respetuoso, es un premio que, para los que tenemos algunos años, es maravilloso, emocionante, y es algo que nos vamos a llevar para siempre en lo más profundo del corazón. Esta vez las circunstancias son un poco distintas. Yo no quiero hacer calificaciones sobre lo que sucedió. ¿Qué fue lo que pasó?, ¿se suspendió el festival? Bueno, sí, quizás la espectacularidad de la puesta en escena, los grupos del extranjero, pero lo esencial del fenómeno está intacto. Y lo esencial del Festival es la respuesta y la sensibilidad de ustedes, la disposición que tienen para escuchar jazz, y a través de su presencia alentar a los jóvenes, lo cual es una misión elemental, ineludible, una misión que yo siempre me la he tomado muy en serio”, expresó, recibiendo un fuerte aplauso del público que colmó las instalaciones de la Manzana 20. 

 


Image1
Image2
Image3
(3030)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux