agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2016 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva directiva de la Casa de Escritores del Uruguay
Asumió la nueva directiva de la cAsa de Escritores del Uruguay, con el comienzo de este año 2016, por el periodo 16-17
Asumió la nueva directiva de la cAsa de Escritores del Uruguay, con el comienzo de este año 2016, por el periodo 16-17

Asumió la nueva directiva de la cAsa de Escritores del Uruguay, con el comienzo de este año 2016, por el periodo 16-17. 

Al respecto los nuevos dirigentes en contacto con @gesor, señalan: "Nos ha tocado la responsabilidad de representar a una institución que inició sus actividades en el difícil contexto del año 2002, impulsada por motivaciones culturales pero también por la voluntad de aportar apoyos materiales a una comunidad que en aquellos momentos estaba sufriendo situaciones de extremadas carencias". 

Con ese espíritu "se puso en funcionamiento una actividad que se llamó Letras por Kilo, por la cual se brindaron muestras literarias en cuyo transcurso se recogieron alimentos no perecederos para los merenderos populares montevideanos. Al año siguiente se formalizó jurídicamente el nacimiento de la cAsa, que desde siempre ha contado en su dirección con personalidades de prestigio consolidado, lo cual agrega una importante cuota de responsabilidad a nuestra labor".

Hoy -añade la comunicación- "nos sentimos honrados y agradecidos por la confianza que los socios pusieron en nosotros y nuestros más sinceros propósitos son los de hacer todo lo posible por no defraudar, al tiempo que brindamos un saludo de reconocimiento a la directiva que acaba de pasarnos la antorcha por la gran labor realizada". 

Es objetivo -siguen diciendo- "muy principal para nosotros el construir algo que sea bueno para los socios en particular y para la comunidad uruguaya en general. Entendemos que trabajando para el fortalecimiento de esta cAsa estaremos acercándonos a esa meta. Cuanto más tenga de hogar la cAsa, mejor para todos será, y hacia ese logro queremos avanzar".

Concluyen indicando que "el arte es una forma de comunicación, como lo es el periodismo, y por eso nos sentimos hermanados con las mujeres y los hombres de los medios, a quienes saludamos y deseamos un año de libertad, verdad, justicia y paz. ¡Salud!".

La conformación de la directiva: Eduardo Nogareda (presidente), Andrés Caro Berta (secretario), Betty Chiz, Horacio D´Angelo, Juan de Marsilio, Miguel Ángel Olivera, Sonia Blanco.  

La página es www.casaescritores.org.uy en tanto que la dirección es San José y Aquiles Lanza, Mercado de la Abundancia (11200) Montevideo, Uruguay.

Contactos: Eduardo Nogareda (edunogar@gmail.com 099 599 289)

Andrés Caro Berta (andres@andrescaroberta.uy  092 092 952)

 


(1491)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux