agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de December del 2015 a las 12:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Según San Germán, salvo el de la Intendencia, los demás compromisos de apoyo no se cumplieron
El Presidente del Movimiento Jazz a la Calle no quiso hablar de responsabilidades, pero a la hora de pagar los pasajes de los músicos sólo se contaba con el 10% de lo necesario
El Presidente del Movimiento Jazz a la Calle no quiso hablar de responsabilidades, pero a la hora de pagar los pasajes de los músicos sólo se contaba con el 10% de lo necesario

El Presidente del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, Miguel San Germán, se refirió a la suspensión del Encuentro Internacional de Músicos previsto para los primeros días de enero 2016, por la falta de recursos comprometidos y que no llegaron, salvo los de la Intendencia de Soriano, según se desprende de sus palabras.

San Germán señaló que "la amargura es tremenda, la décima edición debió haber sido con bombos y platillos, sin embargo debemos suspenderlo, es un trago muy amargo".

Añadió que el dinero para los pasajes "lo precisamos para antes del festival, además los reservás, no viene la plata, los bajás y volvés a reservar, lo hicimos dos veces, pero ya no podíamos seguir".

Sostuvo, "no podemos jugar con cientos de personas que vienen de otros países que suspenden contratos o no hacen contratos, muchas cosas que cuando uno va a viajar al exterior hay que prever y a último momento le decimos que no".

El dirigente del movimiento expresó, "todos los hoteles estaban reservados, casas particulares, no quedaban alojamientos, llega un momento en que hay que decidir".

Recordó que el otro día "cuando hicimos la conferencia de prensa para anunciar que se hacía, recibimos apoyo diciendo que estp no podía pararse, todo muy lindo, bárbaro, pero el dinero, al momento de decidir, este miércoles tendríamos el 10% de lo que precisamos para empezar".

Amplió manifestando, "somos todos trabajadores, gente de laburo, no podemos asumir semejante responsabilidad, endeudarnos, o decirle a un montón de gente que esto se va a llevar adelante y a último momento decirles que no".

Destacó "la actitud de la Intendencia de Soriano que siempre ha estado, tiene una ayuda importante, pero ni cerca de lo que precisamos para hacer el encuentro, el dinero con que contábamos era el que aportaba la Intendencia y con eso solo no podíamos seguir adelante".

Aclaró que con los compromisos que se habían anunciado "podíamos hacer perfectamente el encuentro, pero llegada la hora no está la plata, la responsabilidad nos llevó a decir que no se puede hacer así".

Tras el anuncio de suspensión, "recibimos cientos de mensajes todos lamentándose, que no pueden creerlo, es brutal, pero es la realidad".

San Germán considera que "nadie tiene obligación, ni los patrocinantes públicos ni privados, en marzo comenzamos a trabajar con las entrevistas y las gestiones, tuvimos un año con cambio de gobierno, con gente nueva que asumió, con presupuestos más acotados, querer hacer lo mismo con menos dinero, y no entienden que hay un tiempo para todo y pasa lo que está pasando, no podemos hablar de responsabilidades, vamos a tratar de corregir".

Concluyó señalando, "es un dolor muy grande de gente que trabaja durante todo el año honorariamente, y llegar a este momento de decir que no lo hacemos, es tremendamente doloroso".

 

 

 

 



(2471)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux