agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2015 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por falta de apoyo suspendieron el 10° Jazz a la calle
En un sorpresivo comunicado el Movimiento cultural Jazz a la calle hizo pública su determinación de suspender el 10° encuentro internacional de músicos previsto para el mes de enero próximo. Por “la imposibilidad de reunir los recursos mínimo
En un sorpresivo comunicado el Movimiento cultural Jazz a la calle hizo pública su determinación de suspender el 10° encuentro internacional de músicos previsto para el mes de enero próximo. Por “la imposibilidad de reunir los recursos mínimo

COMUNICADO

 

El Movimiento cultural Jazz a la calle (Organización Civil sin fines de lucro), hace pública oficialmente su decisión de suspender la realización de su 10° Encuentro internacional de Músicos Jazz a la calle

Motiva la misma la imposibilidad de reunir los recursos mínimos indispensables en tiempo y forma para dicha realización.

Este es un evento de altísima complejidad; de profundas implicancias en lo cultural, educativo, social, económico y emotivo, que ha llevado diez años de innovación, creatividad y por supuesto un trabajo constante de un voluntariado honorario experto que trasciende las fronteras de nuestro país.

Vaya por este medio nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que creyeron, confiaron y apoyaron sosteniendo desde las más diversas áreas durante diez años, a este Movimiento único en el mundo en cuanto a sus características.

A nuestros curadores de diez puntos del planeta, que oyeron y seleccionaron con absoluta imparcialidad, idoneidad y compromiso, varios cientos de obras que representarían a esos mas de mil músicos de altísimo nivel académico que sometieron su talento y sapiencia a esta selección.

A todas aquellas personas que desde el anonimato han hecho gestiones indescriptibles para salvar este patrimonio de las nuevas generaciones que hoy se ve abatido.

También queremos hacer públicas nuestras disculpas a todos aquellos que a la fecha han realizado cuantiosas inversiones que lamentablemente no tendrán los frutos económicos esperados.

A todos aquellos que cifraron expectativas de trabajo en este evento y que tampoco verán cristalizar los recursos esperados.

Aclaramos que el Movimiento ha cumplido estrictamente con todas las exigencias de los Sponsors e Instituciones colaboradoras desde sus inicios, y que ha iniciado como todos los años sus gestiones para este 10° encuentro desde el mes de marzo del corriente.

 

Por Movimiento Cultural Jazz a la Calle

Comisión Directiva

 

 

Mercedes, 16 de diciembre de 2015.

 

 



(3205)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux