agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2012 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú es 4 x 4
Volvió a empatar 4-4 tras ir perdiendo 4-2 sigue comprometiendo otros equipos en el descenso.
Volvió a empatar 4-4 tras ir perdiendo 4-2 sigue comprometiendo otros equipos en el descenso.

Sandú alcanzó un meritorio empate 4-4 frente a Con los Mismos Colores, tras ir perdiendo 4-2, a 10’ del final del partido.

Los tricolores de calle Artigas, comenzaron ganando el encuentro con gol de Paulo Bató  a los 18’ del primer tiempo, 3’ antes Federico Bennett, arqueo de CLMC le contuvo un penal a Marcelo Prestes.

Poco duró la alegría de Sandú porque al minuto es decir a los 19’ Eduardo Pérez igualo para “Los Colores”, a los 22’ Daniel Antúnez puso en ganancia a Sandú 2-1 al  definir muy bien tras buena habilitación de Jorge Núñez, en el minuto 41 Hugo Montero empató para con los Mismos Colores  2-2, al ejecutar un penal bien sancionado por Manuel Santos .Todo eso en el primer tiempo.

En el complemento, a los trece minutos Hugo Montero puso el 3-2 a favor de los Colores, en el minuto 21, Germán Salvatierra estiro las cifras para “los Miles en 4-2  que parecía lapidario para Sandú, pero éstos  parecieron recobrar la memoria de lo vivido una semana antes y a los 46’ Fernando Benedetti acortó en 4-3 la diferencia.

Cuando se jugaban  3’ de los 4’ adicionados por Santos Juan Sebastián Núñez empató 4-4  para el delirio de los parciales de Sandú que consiguieron 2 puntos para la tabla del descenso ahora llegaron a 42 unidades dejaron debajo a CLMC con 41, igualaron a Independiente que juega hoy,y se acercó a  Peñarol que perdió a segunda hora  aguardando un traspié de Túnel que tiene 40 puntos y que enfrenta a Independiente en el complemento de esta fecha.

Sandú, festejo el empate como un verdadero triunfo en el mismo día que 100 años atrás alcanzaba su primer título. En sus 100 años, busca permanecer en la divisional de privilegio le restan dos finales para lograr ese objetivo.              

 
 
(Foto de archivo)


(1856)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux