agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de December del 2015 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio fijó posición en diferendo entre blancos y frenteamplistas en Río Negro
Emitió declaración en la que rechaza manifestaciones del sector Alianza Nacional sobre el Intendente Terzaghi
Emitió declaración en la que rechaza manifestaciones del sector Alianza Nacional sobre el Intendente Terzaghi

El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio, en conocimiento de declaraciones emitidas en Young el jueves 26 de noviembre pasado, por representantes de Alianza Nacional -Senador Jorge Larrañaga y Diputado Omar Lafluf, junto a la Alcaldesa de Young (Mercedes Long)-, "en las que acusan de violaciones a la Constitución y a las Leyes al Intendente Oscar Terzaghi, manifiesta su profundo rechazo a tales expresiones".

"Las acusaciones -añade la declaración- de violación a la Constitución y a la Ley de Descentralización solamente pueden originarse en un total desconocimiento de las normas vigentes o a mala intención político partidaria".

El Intendente Oscar Terzaghi "viene conduciendo con total apego a las normas el proceso de descentralización en curso, pero también con absoluto respeto al principio cardinal de “preservar la unidad departamental territorial y política” (Ley 19.272. Artículo 3o, 1), así como a la asunción responsable de las competencias de rango constitucional y legal que otorgan competencia privativa al Intendente sobre el diseño y conducción de las políticas de recursos humanos y de recursos financieros, entre otras".

"El flagrante desconocimiento de las normas vigentes -señala el FA- solamente genera escenarios confrontativos inadecuados para el desarrollo de las imprescindibles negociaciones entre los actores Departamentales y Locales y, propicia riesgos de ruptura de la institucionalidad democrática departamental".

Por último, "cabe señalar, que de mantenerse este nivel de cuestionamientos, se pone en juego el desarrollo y la profundización del Tercer Nivel de Gobierno, el cual oportunamente fuera acordado por todos los partidos políticos representados en el Parlamento. El Frente Amplio cumplirá lo acordado y hará los mayores esfuerzos para que ello se cumpla, y espera que el resto de los partidos políticos haga lo propio".



(1932)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux